IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos gemelos pesaron juntos casi 16 libras al nacer y rompieron un récord (FOTOS)

Durate el parto esta mujer casi se desmaya luego de dar a luz a dos bebés enormes que juntos pesaban poco más de 16 libras.

Para algunas mamás un bebé de 8 libras puede causar un parto doloroso y complicado, pero esta madre inglesa tuvo no uno, sino dos.

La familia Gardiner estaba muy feliz con su embarazo, y Faye, la mamá, estaba ansiosa de conocer a sus gemelos. Sin embargo, conforme las semanas pasaban su vientre no dejaba de crecer y aunque era normal que fuera un poco más grande, porque venían dos bebés, el peso de sus hijos comenzaba a causarle dificultades.

Mira también: Este bebé pesó más de 13 libras al nacer

"Estábamos contentos de que los niños crecieran sanos, pero las últimas semanas no podía ni siquiera estar de pie", dijo la inglesa al Daily Mail.

Pero lo más difícil sucedió en el quirófano, pues durante el parto la madre casi se desmaya por el esfuerzo que hizo para dar a luz a sus hijos.

Te puede interesar: Dio a luz a tres bebés en 11 meses y envía un poderoso mensaje a todas las mamás

Joseph, el primero en nacer, pesó 8 libras y 7 onzas. Mientras que Luke, un poco más pequeño, tuvo un peso de 7 libras y 11 onzas. Juntos los niños alcanzaban casi las 16 libras, estableciendo el récord como los gemelos más pesados que han nacido en Inglaterra, donde los bebés pesan en promedio  de 5 a 6 libras.

Foto: Barcroft Media/The Grosby Group

Los médicos quedaron sorprendidos por el tamaño de los niños y se admiraron del trabajo de parto de Faye.

"Los doctores esperaban que cada uno pesara alrededor y cinco o seis libras, y cuando nacieron toda la sala se quedó en shock. Yo estaba acostada en la cama de operaciones y escuché los murmullos, pero no supe qué pasaba. Solamente estaba rezando porque los dos estuvieran bien", dijo la madre de 33 años al Daily Mail.

Mira también: Este bebé milagro nació en un auto, y lo hizo de una forma espectacular

La señora Gardiner también aseguró que todo el hospital se enteró de sus hijos, y que muchas enfermeras y otros médicos fueron a verlos porque no podían creer cuánto habían pesado.
 

Los pequeños no presentaron ningún problema de salud al nacer, y ahora se encuentran felices en casa, junto a sus dos hermanos mayores y su papá.

Te puede interesar: Mira la increíble manera en la que nació este bebé