IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa mostró su amor por Adamari y Alaïa con esta tierna foto

Toni Costa usó Instagram para mostrarles su amor a Adamari López y a la pequeña Alaïa. La tierna foto de la familia derritió a todos sus fans.

Desde hace 6 años, Adamari López mantiene una bella relación con Toni Costa, y en el 2015, la pequeña Alaïa llegó a sus vidas. Juntos, son una familia adorable, y la nueva foto que publicó el coreógrafo español en Instagram lo demuestra.

Mira también: Adamari López lleva ayuda a víctimas del huracán María e inspira a su gente a apoyar

Este martes Toni Costa usó las redes sociales para mostrarles su amor a su pareja y a su hija. Junto a una tierna imagen en la que aparecen los tres abrazados, el bailarín de 45 años escribió, "Gracias a Dios y a la vida por la maravillosa familia que me dio. Adamari, Alaïa, ¡os amo!".

Por lo que se puede ver en la imagen, Adamari ya se está preparando para recibir a la Navidad, pues a sus espaldas se pueden ver algunos arbolitos. 

Rápidamente la foto superó los 21,000 likes, y en los comentarios la gente mostró cuánto le gusta que Ada y Toni sigan juntos.

"¡Ustedes son un ejemplo de pareja y padres a seguir!", escribió la usuaria rinaguerrero_20, y agregó, "Son unas lindas personas y su hermosa hija Alaïa es una hermosura. Dios bendiga su hermoso hogar".

Foto: Instagram/tonicosta4

Mira también: La pequeña Alaïa ayuda a su papá Toni Costa después del huracán Irma

Si hay una pareja que ha sabido ganarse el cariño de sus fans, es precisamente esta, y por eso maria_guevara4 también dejó su comentario en Instagram. "De verdad qué hermosa familia tienes, Toni", escribió la usuaria, mientras que guzel_engel le hizo una petición especial al español: "Cuídalas mucho, ellas valen oro!".

Y es que además de amarse, López y Costa son grandes amigos, y por lo que siempre dejan ver en sus redes sociales, es que por encima de todo, les encanta pasar tiempo juntos y disfrutar junto a su nena del gran amor que se tienen. Ojalá que sean felices por muchos, muchos años más.

  

EN VIDEO: Alaïa, la hija de Adamari López, celebró sus vacaciones bailando sin música