IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el increíble anillo de compromiso que recibió Sophie Turner de Joe Jonas (FOTO)

Este fin de semana Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso, y nosotros no podemos dejar de ver su anillo, por su original diseño.

Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron el fin de semana su compromiso con una linda foto en la que la actriz nos presumió de su anillo.

"Dije 'Sí'", escribió la joven de 21 años en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecen sus manos reposando sobre la pierna de ella. Mientras que el cantante subió la misma foto a su cuenta personal, y agregó, "Dijo 'Sí'".

 

Mira también: Mira lo que hizo con su anillo de compromiso tras descubrir el secreto de su prometido

El anillo es de oro blanco, con un doble aro con piedras incrustadas y un diamante con corte de pera.

De acuerdo a la revista Time, la piedra del solitario podría ser de por lo menos dos quilates, y analizándolo por su corte, brillo, forma y color dijeron que tendría un costo mínimo de 20,000 dólares.

Te puede interesar: Mujer llevó su anillo de compromiso durante un año sin notarlo

Los expertos agregaron que seguramente el monto se elevaría mucho más y podría rebasar los 150,000, por las otras piedras y el trabajo tan detallado que tiene.

Además, lo que sorprendió a mucha gente es su estilo único, pues muy pocas veces se utiliza un doble aro separado en este tipo de anillos.

Por ahora, lo único seguro que sabemos sobre el anillo es que simplemente es único y hermoso.

No te puedes perder:  Adamari López y Toni Costa derritieron las redes con su amor en su aniversario