IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hijas de Aarón Díaz nos mostraron sus mejores pasos de baile, junto a sus papás (VIDEO)

Aarón Díaz nos mostró el divertido baile con el inició la semana, moviendo las caderas en traje de baño junto a sus hijas y su esposa.

Aarón Díaz nos mostró que no hay mejor forma de iniciar la semana bailando, y nos presumió de el gran talento que tienen sus hijas para mover las caderas.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece toda la familia bailando "Happy", de Pharrell Williams desde la sala.

"Para empezar feliz la semana", escribió Díaz junto al clip.

Mira también: 5 razones para amar al actor mexicano Aarón Díaz 

En el video se alcanza a ver a sus hijas Erin y Regina moviendo su cuerpo al ritmo de la canción, vestidas con unos lindos bikinis rojos.

Detrás de las pequeñas su papá baila por toda la habitación, usando solamente unos shorts negros.

Te puede interesar: Lucero nos sorprendió al mostrarnos lo grande que está su hija Lucerito

Las niñas parecen unas verdaderas bailarinas profesionales, agitando los brazos al mismo tiempo mientras miran directamente a la cámara.

Su mamá, Lola Ponce, también se unió a la celebración familiar y demostró de dónde heredaron sus hijas su habilidad para el baile, mientras meneaba las caderas detrás de ellas y mostraba el trasero en un bikini negro con lunares blancos. 

No te vayas sin ver: Ximena Duque sorprendió a sus fans con un divertido baile

En días anteriores el actor también presumió del excelente movimiento de caderas que tiene Regina, su hija menor, mientras agitaba su cuerpecito en un divertido atuendo hawaiano.

Mira también: Alaïa, la hija de Adamari López, celebró sus vacaciones bailando sin música