IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mujer usó cuatro vestidos para casarse, porque uno no es suficiente (FOTOS)

¿Por qué conformarte con uno si puedes tener cuatro? Esto fue lo que pensó esta novia cuando estaba eligiendo su vestido... y se los llevó todos.

El vestido de novia es una de las piezas más importantes de una boda, y elegir el adecuado puede ser un viaje muy complicado. Es por eso que esta novia, para no sufrir tanto, prefirió tener cuatro vestidos para casarse, en lugar de uno.

Marina Ruy Barbosa es una actriz brasileña que recientemente contrajo nupcias, y entre los preparativos, la fiesta de despedida, la fiesta de anuncio de compromiso y la ceremonia principal, usó una variedad de vestidos de novia.

Mira también: Este vestido es el sueño que toda novia quisiera tener

El primero fue para la fiesta de anuncio de compromiso, en el que lució un vestido corto con encaje y mangas amplias.

El segundo modelo fue el de su despedida de soltera, en el que a diferencia de otras novias, usó un vestido largo en color blanco, con falda tableada y un hombro descubierto. 

Te puede interesar: Estos ramos de novia hechos con donas harán que hasta los hombres quieran atraparlos

Además, la prenda contaba con un bordado de piedras y perlitas, que decían "Novia", y que hacía juego con los tops de sus invitadas.

El tercero fue un diseño más discreto, el cual utilizó para la ceremonia civil. El vestido, de corte recto, llegaba a la mitad de sus muslos. Y la parte superior, así como las mangas largas que terminaban en campana, estaban hechos con un velo traslúcido con lunares blancos más opacos.

Mira también: Esta novia eligió el hermoso vestido de su abuela fallecida para casarse

Por último, para su gran día, Marina utilizó una prenda que la hacía lucir como una verdadera princesa.

Un diseño creado a la medida con una falda amplia en tul, que terminaba en una inmensa cola de punta redondeada.

Además, la parte superior era strapless, tipo corsé, con varillas y copas preformadas. Y para complementarlo utilizó un velo estilo catedral que arrastraba unos cuantos centímetros.

¿Cuál fue tu favorito?

No te vayas sin ver: Reportero le propuso matrimonio a su novia durante el eclipse solar en programa en vivo