IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque ya tiene a la nanny perfecta para cuidar a su bebita Luna (FOTO)

Luna no ha nacido todavía, pero la hija de Ximena Duque ya tiene a una nanny que la adora y la cuida mientras descansa en el vientre de su mami.

Ximena Duque está feliz por poder compartir el avance de su embarazo en Instagram, y este domingo la colombiana les mostró a sus fans quién ha estado cuidando a Luna en el vientre.

Mira también: Ximena Duque preocupó a sus fans por hacer esto durante su embarazo

A sus 25 semanas de embarazo Ximena está muy bien acompañada en casa, y es que su famoso perro Oreo, un labradoodle color negro, se sienta a descansar con ella, y al mismo tiempo a ser guardián de la bebita que viene en camino.

"Oreo cuidando a Luna", escribió la actriz en la red social, y agregó, "No veo la hora de ver cómo será él con Luna".

Mira también: Ximena Duque asegura que la maternidad le da sentido a su vida

Junto a la tierna imagen en la que Oreo apoya su cabeza sobre su pancita, Ximena también les preguntó a sus seguidores cómo ha sido su experiencia con los perros y los recién nacidos. Y es que aunque se convirtió en mamá de Cristán hace 13 años, esta situación es aparentemente nueva para ella.

"Mi perro se dormía en mi pancita. Creo que le gustaba escuchar los latidos de mi princesa", le compartió la usuaria anallapa, y melinacont le dijo, "Desde que salí embarazada mi bebé perruno amó a su hermanito, siempre cuidó la barriguita y cuando nació y lo conoció lo amó más".

También para darle ánimos sobre la etapa que le espera, una integrante de un club de fans comentó, "Oreo va a adorar a Luna y estoy segura que va a ser muy juguetón con ella".

Mira también: Ximena Duque asegura que ser madre es su trabajo favorito

Oreo, que tiene su propio perfil de Instagram, se ha ganado el cariño de la gente desde hace mucho tiempo, y es que el perro también es muy protector del primogénito de Duque, a quien prácticamente ve como un hermanito.

Pero aunque Oreo ya se ha plantado en su papel de nanny de Luna, él no es el único perro de familia, así que cuando llegue a este mundo la bebita, es un hecho que estará de rodeada de muchísimos mimos.

No te pierdas: Ximena Duque escucha emocionada el latir del corazón de su pequeña Luna