IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

#CoupleGoals: 7 veces en las que Piqué y Shakira nos hicieron creer en el amor (FOTOS)

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más lindas de la farándula, y estos son algunos de sus momentos más tiernos que hemos visto.

En 2010, en medio de rumores, partidos de fútbol y un mundial Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación, y durante siete años nos han demostrado que sí existe el amor verdadero con sus muestras de afecto. Y estas son nuestras favoritas.

1. La primera Navidad de Milán

Foto: Getty Images

La Navidad es una época especial, y en la primera celebración que vivieron junto a su hijo los emocionados padres se divirtieron en grande con la nieve, en Girona.

Mira también: 5 razones para amar a Shakira

2. La Copa del Rey

Foto: Getty Images

En mayo de 2015, cuando el Barcelona ganó la final de la Copa del Rey la colombiana bajó a felicitar a su pareja y lo llenó de besos y abrazos frente a las cámaras.

3. Una familia muy unida

Foto: Getty Images

En el mismo año, Piqué obtuvo el premio al Mejor Jugador Catalán, y en la ceremonia de premiación, a la que acudieron con su hijo mayor, tuvieron un momento conmovedor en el que demostraron que son una familia muy unida. 

Te puede interesar: Shakira lanza una aplicación con actividades y consejos para el desarrollo de los niños

4. Un concierto especial

No solamente Shakira sabe cantar, Piqué también hace su intento, y nos demostró que por el amor de la colombiana es capaz de hacer cualquier cosa, hasta cantarle una serenata improvisada a la orilla del mar.

5. El fan #1

Foto: Getty Images

La intérprete y el futbolista siempre se apoyan, y han demostrado más de una vez que son el fan #1 de su pareja. Y si no nos crees, solo hace falta ver la pasión con la que la intérprete mira los partidos de su pareja desde las gradas.

No te puedes perder: Esta es la rutina de ejercicios y la dieta que usa Shakira para mantener su figura

6. Las felicitaciones de fin de año

A inicios de 2017, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una linda felicitación en la que aparece la familia completa, intentando dar un mensaje entre risas y bromas.

7. "Me enamoré"

El futbolista acostumbra a dedicarle sus goles y triunfos a su familia, así que Shakira decidió hacer algo similar por él y le escribió una canción en la que relata cómo no puede resistirse a sus "ojitos bonitos", su "boca redondita" y a "esa barbita".

Mira también: Glam Recap: Shakira brilló en la presentación de su nuevo disco “El Dorado"