IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el regalo que le hizo Thalía a una sobreviviente de cáncer de mama (FOTOS)

Cuando Thalía conoció la historia de esta sobreviviente al cáncer de mama quiso reconocer su valentía, y le dio un regalo muy especial.

Lisa Smith es una sobreviviente al cáncer de mama que está haciendo todo lo posible por ayudar a otras mujeres. Y para reconocer su labor, Thalía le dio un regalo muy especial.

La cantante y su equipo de maquillistas y expertos en moda acudieron a Macy's, para darle a Lisa un cambio de imagen, para conmemorar el mes del concientización sobre el cáncer de seno y reconocer su labor.

Mira también: Estos looks de Thalía son la mejor inspiración para lucir increíble 

Lisa, quien tuvo que someterse a dos extirpaciones, varios meses de quimioterapia y semanas completas de radiaciones diarias para eliminar su tumor, es también la fundadora de Make Cents of Breast Cancer, una organización que reúne fondos para investigar sobre la enfermedad.

Thalía escribió en su Instagram que se sentía orgullosa de poder ayudar a Smith, pues es una "mujer impresionante (...) y una fuente de inspiración". Además, compartió algunas fotos en las que muestra parte del proceso de cambio de imagen.

Te puede interesar: Mira los momentos más tiernos y divertidos de Thalía al lado de sus hijos

La sobreviviente, quien asistió acompañada de sus hijas y su esposo, dijo que el obsequio era para ella algo muy especial, pues le ayudaba a volverse a sentir hermosa.

"Cuando te sientes guapa y sientes que llevas el outfit perfecto sientes que puedes conquistar el mundo. Me siento completamente diferente ahora mismo, me siento empoderada", aseguró Lisa a People.

No te puedes perder: Así celebró Thalía el Día de las Madres al lado de sus hijos

Además, confesó que cuando se enteró de lo que la intérprete quería hacer por ella, estaba tan emocionada que gritó de la felicidad, pues para ella significó un gesto muy valioso de solidaridad.

Mira también: Glam Recap: Thalía en los Tony Awards 2017