IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen confesó que ya está lista para intentar un segundo embarazo in vitro

Chrissy Teigen confesó que ella y John Legend están ansiosos por ser padres de nuevo, y habló sobre su fecundación in vitro.

La modelo Chrissy Teigen confesó que ella y John Legend están ansiosos por ser padres otra vez, así que pronto comenzarán un nuevo procedimiento de fecundación in vitro para concebir otro hijo.

Durante una entrevista con InStyle, Teigen habló sobre sus problemas de fertilidad y el procedimiento que se realizó para lograr su primer embarazo. También explicó que en su primer embarazo habían obtenido 20 óvulos fertilizados, pero después de analizar los riesgos de cada uno, solo tres fueron elegidos como "aptos para su cuerpo".

Mira también: Chrissy Teigen mostró los cambios hormonales de su piel y todas nos sentimos identificadas 

Chrissy detalló que, de esos tres, uno fue implantado sin éxito, el segundo fue el que se convirtió en su pequeña hija, Luna, y el tercero es un niño.

https://twitter.com/chrissyteigen/status/826147916515471361?ref_src=twsrc^tfw

Ahora, Chrissy y John están preparando todo para poder implantar el embrión que resta, en los próximos meses, y esperan que pronto puedan convertirse en padres de nuevo.

Además, la modelo de 31 años habló sobre su depresión posparto y aseguró que esta vez está preparada para enfrentar lo que sea.

Te puede interesar: Chrissy Teigen tiene depresión posparto y decidió romper el silencio

En otra entrevista con Refinery29, la modelo aseguró que ahora se siente mejor que nunca con su vida, y que siente que las cosas finalmente están en su lugar, y avanzando con mucha fluidez y facilidad. Así que está más que lista para darle la bienvenida a su segundo hijo.

No te vayas sin ver: GLAM RECAP: Jessica Alba y otras famosas te enseñan a llevar tu embarazo con estilo