IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este hombre en tacones se ganó el premio al "Mejor novio del año", en las redes (FOTOS)

Este joven se puso, literalmente, en los zapatos de su novia para que ella estuviera cómoda. Y las redes lo nombraron el "Mejor novio del año".

Este joven llevó a su novia al hospital porque se sentía mal, y para que estuviera más cómoda le dio sus sandalias y se puso los tacones de ella.

Un usuario llamado Xie compartió en la red social Weibo unas fotos en las que se aprecia al chico usando unos zapatos de tacón grueso con tiras, en color rosa pálido mientras abraza a su novia que está sentada.

Mira también: Esta joven se vengó de su novio maquillándolo mientras dormía

Foto: Chongqing Morning News/Weixin

Xie aseguró a los periódicos locales que él estaba en la sala de espera de un hospital, cuando la pareja llegó. Y aunque al principio el joven estaba usando unas sandalias, y su novia tacones, después de un rato hicieron un intercambio.

Te puede interesar: Esta chica usó los testículos de su novio para aplicarse el maquillaje

El hombre estuvo todo el tiempo de pie, atento a los llamados, mientras su novia se sentó a descansar mientras les tocaba su turno.

Foto: Chongqing Morning News/Weixin

Cuando los doctores les hablaron, Xie declaró que la chica quiso volver a cambiar el calzado con su novio, pero este se rehusó y la tomó de la mano y la llevó hasta el consultorio.

Foto: Shanghaiist/Weibo

En China, el caso se volvió viral y las mujeres bautizaron al hombre como "El mejor novio del año", por su caballerosidad. Además de que muchas afirmaron que les encantaría tener a su lado a alguien así.

Mira también: Su novio la terminó, y ella hizo una oferta en Tinder que enloqueció a todos

Los hombres, en cambio, admiraron la capacidad que tuvo el chico para caminar con tacones, y muchos confesaron que hubieran preferido andar descalzos a arriesgarse a usar los zapatos de sus novias.

Te puede interesar: Este novio se convirtió en héroe y salvó a un niño, el día de su boda