IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino es una orgullosa mamá y celebra sus logros junto a sus dos hijos (FOTOS)

Gaby Espino comparte sus logros junto a sus dos hijos, Nickolas Canela y Oriana Lander, y lo hace con una gran sonrisa en el rostro.

Gaby Espino celebra sus logros junto a sus dos hijos, Nickolas Canela y Oriana Lander, y lo hace con una gran sonrisa en el rostro.

La actriz estuvo presente en el lanzamiento de dos nuevos productos de su línea de labiales, "Gaby Espino Lipstick", la cual es una edición especial con motivo del mes de la Hispanidad, y llevó a sus pequeños al trabajo.

RELACIONADO: Mira los mejores looks de las famosas en la premiere de "Ingobernable"

Espino posó para la cámara como una orgullosa mamá abrazando a sus nenes y estuvo al pendiente de ellos. Además compartió algunos detalles de sus hijos a Mezcal TV.

“Todos los días aprendo cosas nuevas con ellos. Cada uno está en una etapa diferente”, declaró la empresaria, de 39 años.  

Foto: Mezcalent

RELACIONADO: Gaby Espino se maquilla con la técnica de strobing para resaltar sus facciones

“Físicamente Nickolas es como el clon de Jencarlos y Oriana es como el clon de Cristóbal, su papá, aunque sí tienen cosas mías aunque ellos no lo digan”, detalló.

Gaby reconoció que a pesar de las diferencias que existen entre ambos, tanto Oriana como Nickolas tienen una buena relación con sus papás. “Los dos son súper cariñosos con nosotros porque como que les hemos enseñado eso, a ser muy amorosos y demostrarlo”, explicó. 

Foto: Mezcalent

RELACIONADO: 15 looks de alfombra roja con los que Fernanda Castillo nos impactó por su belleza 

Acerca del evento la venezolana también declaró, "Como hispanos dentro de Estados Unidos celebramos que cada vez somos más, todos los logros que hemos hecho y pues este es uno de mis logros". 

Gaby lució jeans, tacones negros, y una camiseta negra con la que dejó al descubierto sus hombros. Para completar su outfit optó por un moño a lo alto de su cabeza y acentuó sus labios con un tono rojo. 

Mientras que la pequeña Orina, de 9 años, llevó un vestido en tono verde agua con zapatos deportivos y su hijo Nickolas, de 5 años, vistió un camiseta amarilla con jeans deslavados en color gris. 

NO TE PUEDES PERDER: Gaby Espino habla de sus experiencias en la alfombra roja y su estilo