IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ella mostró la importancia de tener asientos de auto para los niños con esta trágica foto

Después de un choque que destruyó parte de su camioneta, esta mamá mostró lo importante que es usar las sillas de auto para los niños pequeños.

Jenna Casado Rabberman sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el que gran parte de su camioneta quedó destrozada, sus hijos salieron ilesos gracias a las sillas para autos, por lo que recurrió a Facebook para compartir su experiencia con otras madres.

"Esta es la razón por la que deben sentar a sus hijos CORRECTAMENTE en sus sillas, cada vez que van a viajar", escribió Casado en su perfil.

Mira también: Su bebé murió y ahora está alertando sobre los riesgos de amamantar en la cama 

Jenna acompañó su post con una la foto en la que se aprecia la parte delantera de su camioneta completamente destrozada, con muchos metales retorcidos y vidrios rotos. Y frente ella colocó el asiento de auto de su hijo mayor, y el porta bebé de su niño más pequeño, que lucen intactos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10102408309959648&set=a.642519119688.2189200.31703248&type=3

La mamá relató que se habían detenido a la orilla de la calle para que sus hijos pudieran tomar leche, y mientras estaban estacionados un auto se estampó contra su Honda CRV. 

Afortunadamente ella no tuvo ninguna lesión grave, y sus pequeños salieron completamente ilesos.

Te puede interesar: Mamá confiesa los errores peligrosos que ha cometido con sus niños, y pide compasión


"Los paramédicos que nos atendieron me dijeron que de no ser por los dos minutos extra que me tomó asegurarme que cada uno de mis hijos estuviera sentado correctamente, y con su cinturón bien ajustado en su silla, las consecuencias pudieron haber sido fatales", declaró Jenna.

Es por eso que Rabberman quiso compartir con otros padres su experiencia y les recomendó que sin importar si parece incómodo para los niños, o si gritan porque no quieren ir en ellos, siempre es necesario utilizar asientos especiales.

Mira también: Este padre puso a su bebé "en peligro" para enviar un importante mensaje

Además, la revista Padres e Hijos recalcó que es muy importante verificar que el tamaño de las sillas de auto sea el adecuado para los infantes, pues cuando son más pequeñas pueden incluso causar más daño.

Te puede interesar: Este bebé milagro nació en un auto, y lo hizo de una forma espectacular