IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su novio la terminó, y ella hizo una oferta en Tinder que enloqueció a todos (FOTOS)

Cuando su novio la terminó ella decidió abrir un perfil en Tinder para ofrecer el último regalo que tenía para él, y todos perdieron la cabeza.

Emma Vowell es una joven de 19 que encontró la mejor forma de lidiar con una ruptura amorosa, y deshacerse de los planes a futuro que tenían juntos.

Hace unas semanas, su novio terminó con ella dejándola muy confundida, pero en lugar de ir a rogarle que regresara con ella, Emma tomó su regalo que le había preparado para su cumpleaños y lo ofreció en Tinder.

Mira también: Breakup Shop: una aplicación que rompe con tu novio por ti ¡evitándote momentos incómodos!

"Historia interesante: mi ex terminó conmigo la semana antes de su cumpleaños, así que ahora tengo dos tickets para hacer paracaidismo en el cielo de Chicago que expiran en noviembre. La dura verdad es que estoy buscando un tipo atractivo con quien ir. Cero por ciento de mí quiere en verdar meterse contigo. Dime si te interesa", escribió la chica en su perfil de Tinder.

Pero lo mejor fue lo que vino después, pues una decena de hombres se pusieron en contacto con ella tratando de ganar los boletos.

Emma compartió lo que le parecieron las mejores conversaciones y prospectos en su cuenta de Twitter, y confesó a Buzzfeed que incluso su exnovio le había escrito, pero ella decidió ignorarlo.

Te puede interesar: Esta chica encontró una divertida solución para eliminar a su ex de sus fotos

Sin embargo, entre todos los prospectos hubo uno que se distinguió por su formalidad, pues envio a Emma no un mensaje o una lista de razones, sino una aplicación formal con un resumen donde explicaba por qué era el mejor candidato para ella.

"Querida señorita Emma: Recientemente vi su aviso en la aplicación de citas y estoy muy interesado en la posición listada", escribió el chico, de nombre Austin Bates en su carta de presentación. 

Y continuó, "No espero que cubra todos los gastos del ticket sin algún tipo de retribución.

Ser un estudiante de quinto año me permite tomar una clase al día y con ese tiempo puedo llevarla a todas sus clases/exámenes por una semana entera a su elección en mi Jeep".

No te vayas sin ver: Expertos aseguran que tener sexo con tu ex puede traerte grandes beneficios

Además, el joven resaltó que se trata de un entrenador personal, por lo que cumple a la perfección con el requisito de "hot guy", y también le podría ofrecer algunas sesiones gratis.

"Agradecería que me diera la oportunidad de conocerla, así que no dude en contactarme si tiene alguna pregunta o quiere acordar una entrevista", terminó.

Su esfuerzo fue muy apreciado por los usuarios de Twitter, quienes le aseguraron a Emma que era su mejor opción. Así que finalmente se conocieron y se llevaron tan bien que ahora tienen programada su sesión de paracaidismo para el próximo 28 de octubre.

¿Será acaso el inicio de otra historia de amor para Emma?

No te vayas sin ver:Celebró su divorcio quemando su vestido de novia