IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe William dijo que Kate Middleton está teniendo dificultades en su embarazo

El príncipe William confesó que para su esposa Kate Middleton su más reciente embarazo está siendo más difícil que los dos anteriores.

El príncipe William de Inglaterra confesó que el tercer embarazo de su esposa Kate Middleton está siendo más complicado para ellos que los anteriores.

De acuerdo al diario Express, la duquesa de Cambridge está pasando un mal rato con las molestias matutinas, las náuseas y los mareos. Y es que de acuerdo a los expertos su enfermedad se vuelve más difícil con cada periodo de gestasión.

Te puede interesar: La familia real crece: Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan a su tercer hijo

Su hiperémesis gravídica ya ha ocasionado que Kate tenga que cancelar algunos compromisos, e incluso se perdió el primer día de escuela de su hijo mayor, el príncipe George.

Según el diario inglés, el monarca aseguró que han tratado con varios remedios para reducir las molestias de su esposa, y hasta ahora el que les ha dado resultado son los panquecillos de jengibre.

Mira también: Kate Middleton usó la tiara favorita de la princesa Diana para una cena de gala

"Hasta ahora ninguna cantidad de jengibre ha logrado eliminarlas por completo, pero seguimos probando", aseguró el príncipe William.

Según la BBC, la hiperémesis gravídica puede ocasionar que una mujer embarazada vomite hasta 30 veces, lo cual no solamente es incómodo para ellas, sino también peligroso pues puede causar deshidratación o daños a los fetos.

Te puede interesar: No vas a creer cuánto dinero se ha gastado Kate Middleton en moda en lo que va de año

Además suele estar acompañada por dolores de cabeza intensos, debilidad y desmayos. "Durante mi embarazo perdí 19 kilos, no podía mantenerme de pie sin ayuda (...) e incluso el agua me hacía vomitar", explicó una mujer al medio.

Mira también: GLAM RECAP: Kate Middleton le rindió un homenaje a la princesa Diana con este vestido