IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el tierno regalo que Beyoncé le dio a Lady Gaga para ayudarla en su enfermedad (FOTO)

Beyoncé le envió a Lady Gaga un regalo para apoyarla en su enfermedad, y ella aseguró que es una de las mejores muestras de amor que recibió.

Lady Gaga compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que mostró el lindo regalo que recibió de Beyoncé, y agradeció a su amiga el noble gesto que tuvo con ella.

"No estoy teniendo un buen día con el dolor, gracias, linda", escribió Gaga junto a una foto en la que se alcanza a ver una parte de su rostro, mientras viste una sudadera negra que le envió Bey para ayudarla a atravesar su enfermedad.

Te puede interesar: Kendall Jenner es la tía favorita del internet por el regalo que le dio a North 

Desde hace una semana Lady Gaga informó a sus seguidores que tendría que suspender sus conciertos debido a que tiene fibromialgia

La intérprete aseguró que el regalo de Beyoncé es una gran muestra de amor que la hace sentir afortunada.

"Me mantiene caliente para que pueda salir a recostarme en mi hamaca, y estar con los árboles, el cielo y el sol, para respirar profundo", confesó Gaga.

Mira también: Este chico ayuda a su novia con depresión y ansiedad con palitos de madera

Durante los últimos días, la cantante también se mantuvo compartiendo información sobre su enfermedad, la cual, según MedLine.com, se caracteriza por dolores intensos que se propagan por todo el cuerpo y que pueden ir acompañados de cuadros depresivos, fatiga, ansiedad y trastornos en el sueño.

Lena Dunham también le envió un mensaje de solidaridad y aseguró que es una mujer valiente, que no es alguien con un caso de dolor severo, sino una fuente de inspiración severa para muchas mujeres que como ella han atravesado por problemas complicados.

No te puedes perder: Look and Feel: copia el look de Beyoncé