IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este ancianito visitó el hospital por una “cefalea”; la razón real te romperá el corazón (FOTO)

La verdadera razón por la que este ancianito visitó el hospital, te dejará al borde de las lágrimas, tal y como sucedió con sus enfermeras.

Óscar perdió a su esposa cuatro años atrás, y nunca tuvo hijos, además es el hermano menor de su familia, y lamentablemente los mayores han fallecido, así que llegó completamente solo a un hospital de Buenos Aires, Argentina, por una supuesta cefalea.

RELACIONADO: Dio a luz a tres bebés en 11 meses y envía un poderoso mensaje a todas las mamás

La verdadera razón por la que el tierno ancianito visitó el centro médico durante la guardia de la noche, es que ese día cumplía 84 años, pero no tenía al lado de quién celebrar, y definitivamente no quería estar solo, así que el mejor pretexto fue un malestar.

Óscar aseguró tener un fuerte dolor de cabeza, pero tras una serie de estudios, los doctores descubrieron el motivo real, y las enfermeras no dudaron en organizar un sencillo, pero emotivo festejo, con una minitorta y guantes de látex improvisados como globos.

RELACIONADO: La pequeña Alaïa ayuda a su papá Toni Costa después del huracán Irma

La historia se hizo viral, gracias Gisel Anabel, miembro del personal del nosocomio, que compartió una imagen relatando lo sucedido, en donde la sonrisa de Óscar dice más que mil palabras.

“La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto, no me lo olvido nunca más”, escribió Anabel.

La imagen ha sido compartida a través de Facebook más de 96,000 veces, recibió más de 113,000 likes, y más de 25,000 comentarios, pues Oscar logró conmover a todos.

RELACIONADO: Este papá acompañó a su hija desde su primer hasta su último día de clases 

Finalmente el único deseo de este hombre, fue que el próximo año le pase lo mismo, y pueda compartir su cumpleaños con el personal del hospital.

El amor de nuestros seres queridos es el tesoro más valioso, y la historia de este ancianito, nos hace recordar lo importante que es aprender a valorar su presencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pareja de abuelitos celebra su 65 aniversario con una encantadora sesión de fotos

El huracán separó a esta niña de su familia, y las enfermeras le organizaron su cumpleaños: