IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López lleva ayuda a víctimas del huracán María e inspira a su gente a apoyar (FOTOS)

Adamari López viajó a su isla natal para llevar ayuda tras el azote del huracán María. Así, la puertorriqueña inspira a otros a seguir su ejemplo.

Aunque lleva mucho tiempo radicando en Estados Unidos, Adamari López nació en el municipio de Humacao, en Puerto Rico. Por eso, ante el azote del huracán María a su isla, la conductora no pudo quedarse de brazos cruzados y consiguió ayuda para volar desde Miami y llevarle a su gente un poco de alivio.

Mira también: La pequeña Alaïa ayuda a su papá Toni Costa después del huracán Irma

Este lunes la puertorriqueña compartió en Instagram imágenes de su llegada a su tierra natal. Junto a las fotos agradeció a quienes la apoyaron para llevar suministros al lugar en tan poco tiempo. 

Al igual que lo hizo el domingo durante el evento "Todos Unidos" de Telemundo, en donde se recaudaron fondos tanto para los damnificados por el huracán en Puerto Rico como para las víctimas del sismo en México, Adamari se mostró optimista diciendo que "el tiempo de Dios es perfecto". Y es que aunque la devastación de la llamada "isla del encanto" la ha llevado a derramar lágrimas, López sabe que la unión de la gente los sacará adelante.

Mira también: Alaïa disfrutó tanto sus vacaciones en España que hasta bailó sin música

En las fotos que publicó la estrella de 46 años, ella aparece a bordo del jet que la transportó al lugar, en compañía de Alejandro Javier Marín, fundador de My Jet Saver. En la aeronave se pueden ver paquetes de papel higiénico y bebidas, entre otras cosas que Adamari logró recolectar para llevar a su país.

"En estos momentos tan difíciles en mi isla Puerto Rico después del paso del Huracán María, con la incertidumbre de cuándo nos podremos recuperar como pueblo, tengo que aplaudir la excelente labor de nuestro gobernador Ricardo Rosselló y la iniciativa de la primera dama Beatriz Rosselló", escribió López en una publicación previa, en la que dijo que justamente los jóvenes puertorriqueños comprometidos con los suyos serán quienes saquen al país de este duro momento.

"Continuemos mostrando unidad y compasión como pueblo y olvidémonos de pensar como individuo porque solo así lograremos levantarnos victoriosos", expresó Adamari, y motivó a la gente a cooperar en la reconstrucción de Puerto Rico. "Todos tenemos diferentes maneras de contribuir, de la forma que te sea posible aporta y trabaja para reconstruir nuestra isla". 

En Instagram, los fans de Adamari agradecieron su labor. La usuaria @annieluly le dijo que su "fuerza y determinación harán que Puerto Rico se levante", y @reynieluyy le dijo que tiene "un corazón de oro".

No te pierdas: Mujeres que admiramos: Adamari López está orgullosa de sus hermanas y su madre