IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 ideas de looks para una primera cita

Nadie mejor que Sp y Sebastian (Two Trends), para darnos estos tips.

Vestirnos para una cita siempre se nos hace algo complicado, por qué nos queremos ver bien y a la vez sentirnos cómodas. A veces conseguir ese look que tenga ambos atributos parece imposible. Con estos cuatro tips que nos comparten los chicos de Two Trends, puedes combinar para salir confiada y hermosa en tu próxima cita.

Tip 1: El look en una primera cita debe ir de acuerdo con la ocasión. Casual, para un café. Mejor vestida, si estás preparando la cena después del trabajo. La idea es transmitir confianza y estilo a través de tus prendas de vestir. Por ejemplo, un look de jeans te dice "hice un esfuerzo, sin mucho esfuerzo."

Foto: Two Trends

RELACIONADO: Belinda y su inspirador estilo de moda, es muy sencillo de seguir 

Tip 2: Presta atención a tu opción de calzado. La idea es caminar una línea fina entre cómoda y ligeramente sexy. Eso significa un bootie o medio-tacón que dice que "soy elegante” no un estilo sky-high que grita Kardashian o, aún peor, puede dar lugar a una lesión.

Foto: Two Trends

Tip 3: Usar un accesorio rompehielos. Una pieza que te dará algo de qué hablar si la conversación se detiene, como un collar o chaqueta de algún estampado divertido.

Foto: Two Trends

Tip 4: Si tu primera cita es en el fin de semana, no tengas miedo de mostrar un poco. Está bien exhibir un flash pero no una cantidad considerable de piel. (Aléjate de los top crops que muestran el ombligo.) Siempre mantén tu outfit lo más elegante posible.

Foto: Two Trends

Two Trends son Sp y Sebastian, una pareja de emprendedores que  conocen muy bien el tema de la última moda, estilos y viajes, que involucra mujeres, hombres y parejas.

Pueden seguirlos a través de las redes sociales en Instagram y YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Look and Feel: copia el look de Salma Hayek