IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Versace reunió a Cindy Crawford y otras supermodelos de los 90, en una épica pasarela (FOTOS)

Durante la Milan Fashion Week 2017, Versace logró reunir a algunas de las supermodelos más importantes de la década de los 90, como Cindy Crawford y Naomi Campbell.

Un momento épico tuvo lugar durante la Milan Fashion Week, pues Versace reunió a algunas de las más importantes supermodelos de la década de los 90, en una increíble pasarela.

RELACIONADO: Gigi Hadid y Zayn Malik defienden la fluidez de género en la portada de una revista
 

Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Helena Christensen desfilaron en espectaculares vestidos dorados al ritmo de “Freedom”, en un homenaje a Gianni Versace, tras cumplirse su vigésimo aniversario luctuoso.

La firma italiana presentó la colección primavera-verano 2018, "Tribute", retomando estampados y otros diseños del pasado, y al final de esta, fue cuando las supermodelos engalanaron la pasarela.

RELACIONADO: Las famosas en la New York Fashion Week: Kim Kardashian, Cindy Crawford y más 

La encargada de reunir a las exmodelos fue Donatella Versace, quien asumió el mando después del trágico asesinato de su hermano mayor, “Gianni, esto es para ti”, expresó la empresaria de 62 años.

Foto: Venturelli /Getty Images 

Los icónicos rostros de la moda compartieron la pasarela con las modelos de la nueva generación, Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid y Kaia Gerber, quien al lado de su madre, Cindy Crawford, nos regaló otro momento único.

Foto: Getty Images

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bella Hadid, Eva Longoria y más famosas que brillaron en la gala amFAR, en Cannes 2017 

Glam Recap: Con este look Kendall Jenner brilló en la fiesta de Harper’s Bazaar: