IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta pareja envía un inspirador mensaje sobre el amor con su sesión de fotos

Stephanie y Arryn decidieron hacer una increíble sesión de fotos para demostrar su amor, sin imaginar que se convertirían en inspiración para otras personas.

Stephanie y Arryn decidieron hacer una sexy sesión fotográfica estilo budoir, pero jamás pensaron en que sus imágenes se convertirían en inspiración para otras personas.

RELACIONADO: Este hombre envió un poderoso mensaje a las chicas curvy, inspirado en su esposa 

Wolf & Rose Photography se encargó del shooting y también de compartirlo a través de Facebook, en donde se hizo viral, y recibió toda clase de mensajes positivos, aplaudiendo la complicidad y el amor que reflejaron Steph y su novio en cada foto.

RELACIONADO: Mira cómo respondió esta modelo curvy a los haters que la criticaron por usar bikini 

La chica curvy se mostró topless en atrevidas poses, y dijo a HuffPost que se sintió segura, gracias a la confianza que le dio Arryn, “Honestamente nunca me he sentido más atractiva”, expresó.

Stephanie comentó que todas las personas deberían poder verse de esa manera a sí mismos, enamorados y confiados, pues lo describió como un momento “realmente revelador”.

RELACIONADO: Esta chica plus size quiere romper con el estereotipo de las mujeres viajeras 

La pareja de Overton, Texas, se comprometió en febrero y planea casarse en ese mismo mes, en el 2019; por ahora Steph también desea aprovechar la sesión para enviar un poderoso mensaje sobre el amor y la aceptación del cuerpo.

La chica reveló que tras un proceso de aprender a aceptar su cuerpo que empezó desde la adolescencia, en la actualidad sonríe y se siente orgullosa de sí misma.

Y sin duda Arryn ha jugado un papel importante en su vida, ya que menciona que la ama tal cual es, y por lo que hace para convertirse en quien quiere ser, “Siempre me ha dicho que no le importa cómo me veo, y que soy hermosa de todos modos”, dijo Stephanie.

RELACIONADO: Sus seguidores la abandonaron cuando dejó de ser una chica fitness 

“Hemos sido capaces de inspirar a la sociedad a creer que lo que son es suficiente para ser verdaderamente amado”, concluyó la enamorada mujer.

El post ya supera los 50,000 likes y se compartió hasta el momento más de 80,000 veces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta chica superó el bullying y se convirtió en modelo fitness

Acusan a modelo curvy de “promover la obesidad” por usar un sexy traje de baño: