IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este chico ayuda a su novia con depresión y ansiedad con palitos de madera (FOTO)

Este chico encontró una forma tierna y creativa de ayudar a su novia a superar su depresión y la ansiedad, utilizando solo palitos de madera.

La depresión y la ansiedad son dos trastornos complicados que no solo afectan la vida de quienes los tienen, sino también la de quienes los rodean. Y este joven, en el afán de ayudar a su novia a superar sus problemas decidió implementar un sencillo procedimiento que le está dando muy buenos resultados.

Su método consiste en crear un frasco de aceptación, el cual contiene palitos de madera de distintos colores, con mensajes que su novia puede leer cuando los necesite, ayudándole a atravesar sus ataques.

Te puede interesar: Mira cómo esta estilista ayudó a una chica con depresión a sonreír nuevamente

"Vi esta idea en algún lado [en internet], y decidí hacerle uno a ella", escribió en Reddit el usuario bovadeez.

Foto: Imgur/bovadeez

El chico explicó en sus comentarios que cada uno de los trozos de madera están pintados de un color distinto para indicar su categoría.

Los naranjas tienen escritas frases inspiracionales de poetas, políticos, filósofos y humanistas, mientras que los amarillos son frases positivas como "eres hermosa" o "está bien pedir ayuda". Por su parte, los violetas tienen sugerencias que le ayudan a relajarse, como "toma un descanso" o "escucha tu canción favorita". 

Mira también: Una chica con depresión compartió una foto que refleja la dura realidad de la enfermedad

Además, también puso algunos palitos en blanco y un plumón, para que la chica pueda escribir los momentos en los que está más feliz, y leerlos después, cuando los necesite.

El chico asegura que aunque parece algo insignificante, cuando una persona tiene depresión o ansiedad cualquier ayuda puede ser la diferencia, y él está dispuesto a hacer todo lo posible por ayudar a su novia.

No te vayas sin ver: Esta novia dedicó sus votos a su hijastro, y el momento fue realmente emotivo