IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Es así como el príncipe Guillermo mantiene vivo el recuerdo de su madre en su familia

El príncipe Guillermo busca mantener vivo el recuerdo de Diana de Gales, su madre, a través de los pequeños detalles, e inculca sus enseñanzas en sus hijos.

La princesa Diana falleció cuando sus hijos Guillermo y Enrique aún eran muy jóvenes, pues tenían 15 y 13 años respectivamente, sin embargo, ahora en su vida adulta recuerdan y conmemoran cada detalle que su madre inculcó en ellos.

RELACIONADO: La familia real crece: Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan a su tercer hijo

El príncipe Guillermo transmite a sus hijos las enseñanzas que Diana de Gales dejó en él y su hermano menor; y ahora que Kate Middleton espera a su tercer hijo, seguramente también aprenderá de su abuela a través de su padre, pues siempre procura hablarle a sus hijos sobre ella, y tiene sus fotografías en su casa, para que puedan conocerla.

Foto: Tim Graham/Getty Images

RELACIONADO: Las imágenes más tiernas del príncipe George a sus cuatro años

La princesa Diana deseaba que la vida de Guillermo y Enrique fuera tan normal como la de cualquier otro niño, por lo que ambos fueron los primeros herederos al trono en acudir a una escuela pública, de acuerdo con información del sitio vix.com.

Ahora el duque de Cambridge procura que sus pequeños George y Carlota también lleven un estilo de vida tan tranquilo como sea posible. Aunque tras el tierno primer día de clases del príncipe George, se dio a conocer que la escuela en la que estudia “prohíbe” tener mejores amigos, pues invita a los niños a tratar a todos sus compañeros por igual, según reveló la periodista Jane Moore, acorde con información del sitio sheknows.com.

Foto: Richard Pohle - WPA Pool/Getty Images

RELACIONADO: 

Una de las maneras en que Guillermo y Kate Middleton mantienen vivo el recuerdo de Diana, es viviendo en la que fuera su residencia en el palacio de Kensington, así lo menciona un artículo publicado en el sitio hola.com.

Por otro lado, el nombre de la hija de los duques de Cambridge también es en honor a su abuela, ya que se llama Charlotte Elizabeth Diana, que a la vez honra el nombre de Middleton, cuyo segundo nombre es Elizabeth.

Foto: Samir Hussein/WireImage/Getty Images

RELACIONADO: Kate Middleton usó la tiara favorita de la princesa Diana para una cena de gala 

El príncipe Guillermo ha obsequiado a su esposa algunas de las joyas con mayor valor sentimental para él, y que pertenecían a Diana, entre ellas su anillo de compromiso, y un reloj de oro Cartier que John Spencer, su abuelo, le regaló a su mamá, y del que más tarde Diana regalaría uno similar a su pequeño William, según menciona el sitio vanidades.com.

Foto: WPA Pool /Getty Images

Y es así como el duque de Cambridge mantiene vivo el legado de Diana Frances Spencer, para heredar cada detalle a sus descendientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 20 mejores looks de Kate Middleton a través de los años 

GLAM RECAP: Kate Middleton le rindió un homenaje a la princesa Diana con este vestido: