IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sergio Mayer se convierte en niño cuando está con su nieta Mila (VIDEO)

Sergio Mayer es el abuelo más divertido de Instagram, y es que cuando está al lado de su nieta Mila Mayer Subtil, se convierte en niño de nuevo.
Sergio Mayer
Sergio MayerMezcalent / Mezcalent

Los nietos suelen llenar de alegría y amor la vida de los abuelos, y fue precisamente eso lo que le pasó a Sergio Mayer, quien se olvida de los años cuando está con su nieta Mila.

Mila Mayer Subtil, la hija de su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo Natalia Subtil, nació en noviembre de 2016. Y desde el primer momento el empresario se mostró feliz por convertirse en abuelo.

Mira también: Verónica Castro es la abuelita más linda, mira cómo se deja peinar por su nieta 

El actor comparte constantemente todo lo que hace junto a su nieta menor, y la presume con mucho orgullo.

Mayer escribió en su Instagram que su pequeña princesa, como la llama, es lo más hermoso en la tierra y la mejor compañía que tiene.

Y ahora nos demostró que incluso es su mejor medicina contra el aburrimiento y sus vitaminas antiedad, pues cuando está a su lado vuelve a convertirse en un niño.

"¿Quién es el niño?", escribió Sergio en su Instagram junto a un video en el que aparece divirtiéndose con la pequeña en un columpio.

Te puede interesar: Esta abuela prestó su vientre y dio a luz a su propio nieto

Además, compartió otro clip en el que muestra lo tierno que es con la bebé, pues la mantiene dormida sobre su pecho y abrigada con su propia chaqueta.

Sus seguidores no dejan de llenarlo de halagos, como aburandt96 que asegura que es una "bendición tener un abuelo así", o chayittordz que lo felicitó por ser un abuelo tan tierno.

No te vayas sin ver: Pareja de abuelitos celebra su 65 aniversario con una encantadora sesión de fotos

Aunque a algunos, el que pase tanto tiempo con su nieta también les parece inadecuado, especialmente después de un video que compartió donde están tomando un baño juntos.

Mira también: Conoce a Mila, la nieta de Sergio Mayer que está enamorando a todos