IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mujer dio a luz estando sola y en medio del huracán Irma (FOTO)

Una mujer tuvo que dar a luz a su pequeña en medio del huracán Irma, y decidió darle un nombre muy original, debido a la situación.

Durante los últimos días el huracán Irma mantuvo alerta a todos los habitantes del sur de Florida, y el Caribe, entre ellos a una mujer embarazada, que estaba a punto de dar a luz.

RELACIONADO: La pequeña Alaïa ayuda a su papá Toni Costa después del huracán Irma 

La historia de esta mamá se volvió viral debido a que entró en labor de parto estando sola, y contando tan solo con la asistencia telefónica de un paramédico identificado como Eloy García, de acuerdo con información de Miami Herald.

La mujer había huido del vecindario Little Haiti, ubicado en Florida, para poner a salvo la vida de su bebé y la de ella. Gracias a la ayuda que recibió, todo resultó bien para ella y la pequeña que dio a luz el domingo pasado.

No pudimos acudir al llamado, así que también entregó la placenta. Ella está estable”, dijo el paramédico.

RELACIONADO: El huracán derrumbó sus planes de boda, pero no les importó y se casaron en plena inundación 

Después ambas fueron llevadas a un hospital, y ahora que todo acabó, la feliz mamá decidió nombrar a su hija de una manera muy original, Nayiri Storm, muy ad hoc con la situación en la que la tierna bebé nació.

A través del Twitter de City of Miami, y Miami-Dade, se informó sobre el estado de madre e hija, y también se compartió una adorable foto en donde aparecen las dos ahora que por fin llegó la calma.

Sin duda Nayiri jamás olvidará el origen de su nombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su bebé debe usar casco por una enfermedad, así que toda la familia adoptó la moda 

Este doctor se negó a abandonar su clínica pese a la amenaza del huracán Irma: