IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con solo modificar un hábito esta mamá logró recuperar su figura después del parto (FOTO)

Después de su tercer parto, esta madre estaba decidida a cambiar su cuerpo. Y para lograrlo simplemente cambió uno de sus hábitos alimenticios.

Después de su tercer hijo Maggie Fierro tenía el deseo de recuperar su antigua figura, así que se comprometió con su cuerpo, cambió uno de sus hábitos alimenticios y trabajó para perder peso.

Según PopSugar, durante su último embarazo Fierro ganó muchas libras, y después de dar a luz ella se sentía extraña.

Mira también: Esta mamá genera controversia con sus fotos de Instagram, descubre por qué 

"Para ser honesta me costaba mucho mirarme al espejo, incluso pasé un mal rato tomándome una foto. (...) Sabía que tenía que hacer algo para cambiar", confesó Maggie a la revista.

Sin embargo, con un bebé en casa y su cuerpo en recuperación sabía que no podía hacer una sesión intensa de ejercicio ni dietas muy estrictas, pues no tenía mucho tiempo. Así que eligió un plan mucho más sencillo: eliminar los snacks nocturnos y cenar ligero.

Además, se inscribió a un programa fitness en el cual comenzó con rutinas de bajo impacto, como cardio, durante dos años.

Te puede interesar: Mamá fitness mostró su avanzado embarazo y desató la polémica por lucir muy delgada

"Comencé a hacer ejercicio para desestresarme y relajarme [por la noche] en lugar de comer", afirmó Maggie.

Con el tiempo, sus hábitos se volvieron parte de su vida y poco a poco fue aumentando la intensidad de sus ejercicios. Ahora mantiene una dieta normal, con una cena saludable y una rutina de alto impacto que le ayudó a recuperar su figura.

Fierro compartió su transformación en su cuenta de Instagram y aseguró que el secreto está en comprometerse de verdad con una meta.

"Hay una diferencia entre el interés y el compromiso. Cuando estás interesada en hacer algo solamente lo haces cuando te conviene, pero cuando te comprometes no hay excusas, solo resultados", escribió la mamá junto a la foto que muestra el antes y el después.

No te vayas sin ver: La asombrosa rutina de esta mamá fitness incluye abdominales mientras amamanta

Y añadió que hay seis cosas que debes tener en cuenta para lograr un cambio verdadero:

"Compromiso, porque no siempre te sentirás motivado. Consistencia, porque las cosas que valen la pena toman su tiempo. Sacrificio, porque a veces querrás renunciar a tus metas. Balance, porque si no te sentirás miserable, y días de gracia, porque a veces necesitarás darte un descanso".

Mira también: Mamá fitness revela la verdad del embarazo con una foto