IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las modelos latinas se apoderan de las pasarelas de la New York Fashion Week (FOTOS)

Las modelos latinas se hicieron presentes en la pasarela de Tom Ford, en la New York Fashion Week, inundando los escenarios con su belleza.

La New York Fashion Week reúne a lo mejor que veremos en la temporada primavera-verano 2018. Y en esta edición la belleza latina se hizo presente en la pasarela de Tom Ford, donde estas modelos pusieron en alto el nombre de sus países.

Mira también: Las famosas en la New York Fashion Week: Kim Kardashian, Cindy Crawford y más

Lineisy Montero

Foto: Getty Images

La modelo de República Dominicana es una de las it girl latinas más conocidas, pues a sus 20 años ya debutó en semanas de la moda y desfiles de marcas internacionales como Prada. Y en esta ocasión, lució un atuendo completamente en color blanco con stilettos rosados.

Joan Smalls

Foto: Getty Images

Originaria de Puerto Rico, Joan apareció en el desfile en dos ocasiones. La primera de ellas con un atuendo rosado y la segunda con un outfit en color negro que resaltaba su mirada profunda.

Te puede interesar: 11 diseños de Ángel Sánchez que llenaron de glamour a la Miami Fashion Week 

Mica Argañaraz

Foto: Getty Images

La argentina que ya ha participado en pasarelas de marcas como Saint Laurent Paris, Versace y Prada, desfiló con un conjunto de jumpsuit y blazer rosados.

Damaris Goddrie 

Foto: Getty Images

Aunque nació en Holanda, Goddrie tiene ascendencia colombiana y sus raíces latinas siguen presentes en su imagen, y durante el runway de Tom Ford lució un conjunto de falda y chaqueta blanca.

No te vayas sin ver: Las latinas brillaron entre las celebridades en la fiesta de Vanity Fair

Hiandra Martínez

Foto: Getty Images

También de República Dominicana, Hiandra es una promesa del mundo del modelaje que con solo un año en las pasarelas ya se presentó en shows de marcas importantes como Coach y Moschino.

Mira también: 5 tendencias en trajes de baño que vimos en la Miami Swim Week 2017