IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las famosas en la New York Fashion Week: Kim Kardashian, Cindy Crawford y más (FOTOS)

Nuevos cortes, cambios de look, escotes y brillantes, es algo de lo que nos dejaron los primeros días de la New York Fashion Week.

La Semana de la Moda de Nueva York ya comenzó y el glamour no solamente desfila sobre las pasarelas, sino que también sobre las calles de la ciudad, donde las famosas muestran sus mejores outfits.

Y en esta edición, estos son algunos de los looks que las famosas nos mostraron en los primeros días.

Mira también: 11 diseños de Ángel Sánchez que llenaron de glamour a la Miami Fashion Week 

Kim Kardashian

Foto: Getty Images

Kim realmente nos sorprendió a todos con su cambio de look, pues llegó luciendo el cabello en color rubio platinado y un ajustado vestido largo de látex, strapless, que resaltaba sus curvas.

Kendall Jenner y Gigi Hadid

Foto: Getty Images

Parece que Jenner y Hadid son tan buenas amigas que no solo compartieron la pasarela, sino también una nueva apariencia pues ambas abandonaron las cabelleras largas y aparecieron con un corte muy similar en el desfile de Tom Ford.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Thalía y Dascha Polanco en el Desfile del Vestido Rojo de New York Fashion Week 

Cindy Crawford

Foto: Getty Images

La modelo de 51 años asistió también al runway de Tom Ford en un elegante vestido largo platinado, con zapatos negros de tiras y un clutch negro con detalles plata.

Doutzen Kroes

Foto: Getty Images

Las modelos imponen tendencias en todos lados, y Doutzen cautivó a todos con un sexy vestido rojo con transparencias a los costados, que dejó ver parte de su abdomen, sus senos y sus caderas.

No te vayas sin ver: El estilo de las celebridades en el París Fashion Week