IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta niña minifashionita sigue los consejos de su padre para lucir genial (FOTOS)

Coco Hamamatsu es una pequeña amante de la moda y estrella de Instagram, que siempre sigue los consejos de su padre, quien es dueño de una tienda de ropa vintage.

Coco Hamamatsu es una niña japonesa amante de la moda, que tiene tan solo seis años de edad, y a través de su cuenta de Instagram comparte sus looks más increíbles.

RELACIONADO: Esta niña de tan solo seis años tiene el mismo clóset que Kylie Jenner

La pequeña tiene más de 290,000 seguidores, que ha atraído con su gran estilo. Según el sitio okchicas.com, Coco comenzó a interesarse por el mundo de la moda cuando apenas tenía tres años, y su primera elección fue un encantador vestido en color rosa.

RELACIONADO: Esta niña de tres años ama transformarse en mujeres íconos del feminismo

El amor que Hamamatsu siente por la ropa tiene una explicación, pues sus padres son dueños de una tienda vintage, llamada Funktique, ubicada en Tokio.

Misato Hamamatsu, mamá de Coco, declaró a Vogue que es su padre quien ha alimentado el alma de fashionista en su hija, “Desde muy pequeña su papá le trae de sus viajes distintas prendas y accesorios, es algo que la hace feliz, y conforme fue creciendo empezó a interesarse en la moda de verdad”.

RELACIONADO: La niña más bonita del mundo ahora es la nueva imagen de L'Oreal y causa polémica

Su padre es su principal aliado y consejero en el momento de elegir un outfit, pero Coco también se ve influenciada por el lugar en donde vive, que es Harajku, una de las zonas más populares de la ciudad, que mezcla la moda y el arte.

RELACIONADO: Beyoncé, JLo y otras mamás famosas que les han heredado su gran estilo a sus hijos 

Entre las marcas favoritas de la niña están Chanel, Ralph Lauren, Moschino, Gucci, Burberry, y pequeñas boutiques locales, de acuerdo con información del sitio infobae.com.

Sus padres mencionan que su objetivo no es hacer un negocio con Coco, sino ayudarla a que siga su pasión por la moda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La gente no puede creer que la belleza de esta chica sea real 

Esta niña copia el estilo de sus celebridades favoritas: