IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la rutina de belleza de Ximena para comenzar su día (VIDEO)

Ximena Duque suele compartir con sus seguidores su día a día, y esta vez decidió mostrar cómo es su rutina de belleza. ¡No te la puedes perder!

Ximena Duque comparte constantemente con sus seguidores parte de su día a día, y ha hecho que cada uno de sus fans formen parte de los momentos más importantes en su vida, como su boda y su nuevo embarazo.

RELACIONADO: Ximena Duque asegura que ser madre es su trabajo favorito 

Esta vez la actriz decidió postear un video en cámara rápida en donde muestra su rutina de belleza. Al inicio Duque aparece maquillándose, después se puede ver una escena en donde camina hacia su esposo, Jay Adkins, para dedicarle un tierno beso. Finalmente, Ximena aparece muy guapa con un vestido de holanes y encaje en color crema.

RELACIONADO: Ximena Duque asegura que la maternidad le da sentido a su vida

La colombiana de 32 años escribió en el post, "¿Para dónde iremos Luna Adkins y yo? Hoy amanecimos muy activas". Luna, es el nombre de su bebé, quien incluso tiene su propia cuenta de Instagram, en la que Ximena comparte el avance de su embarazo.

RELACIONADO: 6 secretos de belleza de la actriz colombiana Ximena Duque 

Además, la actriz recomendó a sus seguidores vivir la vida lentamente y al máximo. Hasta el momento la publicación ha alcanzado casi los 200,000 reproducciones, y miles de comentarios.

Algunos followers aprovecharon para hacer algunas recomendaciones, como el usuario maugechan, quien mencionó que no debía usar tacones, pues al final del video se ve cómo Ximena luce unas zapatillas altas en tono nude

Otros tantos, como jey14_04valerio expresaron, “Esa barriguita te queda súper”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ximena Duque, Jessica Alba y otras famosas que anunciaron su embarazo este 2017 

Ximena Duque preocupó a sus fans por hacer esto durante su embarazo: