IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una chica lo salvó del suicidio, y diez años después le propuso matrimonio (FOTOS)

Mike se enamoró de Blake desde que la conoció, y hace 10 años ella lo salvó cuando estaba a punto de suicidarse. Ahora son marido y mujer.

Las historias de amor siempre tienen algo de magia en ellas, pero la de Kevin Walsh y Blake Moore parece haber sido escrita por un director de Hollywood.

Todo comenzó hace unas semanas cuando el sitio web Quora lanzó una pregunta en la que invitaba a los lectores a comentar ese momento de sus vidas que parecía sacado de una película. Y Kevin ganó el premio al momento más increíble con su relato.

Mira también: Su esposa murió un año después de casarse, y ahora la policía le dio una sorpresa

"Había una vez", comenzó a narrar Walsh, y contiunó diciendo que cuando tenía 13 años conoció a la chica más linda en un campamento. Y lo mejor fue que esa joven se atrevió a hablarle y se hicieron buenos amigos.

Sin embargo, como en todas las películas, su historia se vio marcada por la distancia y el destino que los separó. 

"Nos perdimos de vista un tiempo en la prepa, pero les prometo que no pasaba un día sin que yo pensara en esa chica", aseguró.

Te puede interesar: Escalaron el monte Everest para casarse y conseguir las mejores fotos de boda

Lo peor llegó cuando entró a la preparatoria, pues tuvo algunos problemas y cayó en una terrible depresión. 

"Decidí quitarme la vida, escribí una nota y fui a donde tenía planeado suicidarme", confesó Kevin, y continuó, "de pronto unos 5 o 10 segundos antes de que lo hiciera sonó mi celular. Revisé el identificador de llamadas, no podía morir sin saberlo. Era un número desconocido y decidí contestarlo... era ella".

No te vayas sin ver: Como en un cuento, esta princesa renunciará a su corona para casarse con un plebeyo

Lo que siguió fue una plática casual ente los amigos en los que Blake declaró a Kevin que simplemente sintió que debía llamarlo, después de un año de no saber nada de él. 

"Le confesé lo que iba a hacer y ella literalmente me dijo '¿Qué? No lo hagas', y eso fue todo", explicó el joven. Aunque para asegurarse de que todo iba bien ella le prometió que le llamaría al día siguiente y se reunirían para pasar un rato juntos.

Mira también: Este hombre le propuso matrimonio a su novia en pleno vuelo, y ¡se casaron en el avión!

"Esa noche comencé a escribir las palabras con las que, diez años después, le propuse matrimonio", dijo Walsh.

Y en septiembre del año pasado, finalmente se casaron en una hermosa ceremonia.

Su historia se volvió viral y recibió más de 208 mil visitas, según Buzzfeed. Además, también se compartió en el perfil de Facebook de Love what Matters, donde tiene más de 50 mil likes y ha sido compartida miles de veces.

Te puede interesar: Sus perros fueron padrino y dama de honor de su boda, las fotos son adorables