IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira cómo se prepara Shakira para su gira de "El Dorado" (VIDEOS)

Shakira demostró que, al igual que cualquier otra persona, tiene que trabajar muy duro para mantenerse en forma y lucir increíble en su gira.

Shakira quiere dar lo mejor de ella en la gira mundial de su álbum "El Dorado", y para lograrlo se está esforzando mucho.

Recientemente la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra parte de su entrenamiento.

Mira también: La transformación de Shakira: los cambios de look a través de los años 

"Preparándome para la gira 'El Dorado', tratando de ponerme en forma", escribió Shakira junto al clip en el que aparece trabajando los oblicuos.

Al igual que muchos de nosotros, Shakira también sufre un poquito por el esfuerzo que el ejercicio implica, y necesita de alguien que la aliente para terminar su rutina.

Pero trabajar sus abdominales no es todo lo que la colombiana hace para prepararse, también compartió otro video en el que nada durante la noche.

Te puede interesar: 20 mujeres colombianas que nos inspiran: Sofía Vergara, Shakira y más

"Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira. ¡Incluso nadar a media noche!", aseguró la intérprete.

Lo más impactante de eso fue que, incluso a mitad de la noche, Shakira eligió un sexy traje de baño con tanga, para ejercitarse. Después de todo, no podía dejar su estilo de lado.

Su gira de "El Dorado" marcará el regresó de la colombiana a los tours internacionales, pues no había tenido uno desde 2011, tal vez por eso está poniendo tanto empeño en su preparación. Algo que, obviamente, veremos reflejado en sus shows.

No te puedes perder: Glam Recap: Shakira brilló en la presentación de su nuevo disco “El Dorado"