IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta niña se hizo un tatuaje de henna, ahora sus padres se arrepienten por permitirlo (FOTOS)

Madison Gulliver es una pequeña de siete años a la que sus padres la dejaron hacerse un tatuaje de henna, sin imaginar las graves consecuencias que traería para su hija.

Madison Gulliver es una niña de siete años que junto a sus padres viajó de vacaciones a Egipto, y durante su estadía con el permiso de papá y mamá se hizo un tatuaje de henna.

RELACIONADO: Los tatuajes temporales con henna pueden ser tóxicos, según la FDA

El hotel en que se hospedó la familia ofrecía ese servicio, así que Madison eligió un diseño que cubría más de la mitad de su brazo, lamentablemente no imaginó que su piel no reaccionaría positivamente a la tinta con la que le hicieron el tatuaje temporal.

RELACIONADO: Estas Barbies no se depilan, tienen celulitis y se hacen tatuajes 

Una vez estando en casa, Gulliver comenzó a sentir mucho ardor, dolor y picazón según informa el sitio yahoo.com, y además se llenó de ampollas.

El diario británico Daily Mail reporta que la grave reacción alérgica se debió a un químico llamado parafenilendiamina, por lo que los médicos tuvieron que remover las ampollas de manera quirúrgica en una unidad especial de quemaduras, lo que dejó cicatrices de por vida para la pequeña Madison.

https://twitter.com/efectoespejo/status/901234440675876864

RELACIONADO: Mujer sufre de alergia e infección severa después de teñirse las cejas (Contenido explícito)

Por su parte el hotel declaró al mismo medio que el problema no fueron los productos utilizados, sino que la niña era alérgica, pero como precaución han retirado el servicio de tatuajes temporales.

Los padres de la pequeña reconocieron parte de su responsabilidad en el asunto, pero señalaron que también el hotel debía admitirla, pues pese a todo estaban empleando químicos fuertes en niños.

Ahora la historia se ha viralizado, y se ha convertido en una advertencia para que más padres tengan cuidado con la piel de sus pequeños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estudio: los tatuajes podrían fortalecer tu sistema inmunológico y evitarte resfriados