IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Quería tapar una mancha en su uña y su manicurista descubrió que tenía un melanoma (FOTO)

Acudió con su manicurista para cubrir una mancha que había aparecido en su uña del dedo pulgar, y descubrió que en realidad se trataba de un melanoma.

Lisa Harrison es manicurista, y un día atendió a una mujer que quería cubrir una línea negra en forma vertical que había aparecido en su uña del dedo pulgar, pero Lisa de inmediato intuyó que se trataba de algo más serio.

RELACIONADO: Lo que esta novia con cáncer hizo en su boda emocionó a todos sus invitados 

La clienta creía que era algo relacionado con falta de calcio o alguna cuestión hereditaria, y pidió a Harrison que utilizara un color de esmalte oscuro para poder cubrir la supuesta mancha. Afortunadamente la manicurista se negó y sugirió a la mujer acudir a una revisión médica.

RELACIONADO: Su madre murió de cáncer y aconseja a quienes aún la tienen que le demuestren todo su amor

La experta en belleza ya había visto un caso igual, por ello al verla se preocupó y pensó que podía ser un melanoma, que es el tipo más grave de cáncer de piel, según el sitio medlineplus.gov. Días más tarde, la mujer llamó a Lisa para contarle que efectivamente tenía un melanoma, y que ya había afectado los ganglios linfáticos.

Además, la mujer agradeció a Harrison, ya que también el médico mencionó que detectaron el cáncer a tiempo, y con el permiso de su clienta, decidió compartir la historia a través de Facebook, para que más personas presten atención a ese tipo de señales.

RELACIONADO: 6 cosas que debes saber sobre el cáncer cervical

Un diagnóstico temprano puede hacer toda la diferencia”, escribió Lisa junto a un mensaje en el que mencionaba que normalmente lo que aparece en las uñas no es algo de lo que preocuparse, pero es mejor hacerse un chequeo, para descartar posibles enfermedades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estas mujeres descubrieron que tenían cáncer de formas muy inusuales

Mira el emocionante mensaje que este niño con cáncer dejó a su madre antes de morir: