IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump está apostando por la moda española (FOTOS)

En sus últimas apariciones en público Melania Trump ha apostado por un par de diseños españoles, y ahora todos los están amando.

Melania Trump se ha distinguido por su excelente gusto en la moda, y ahora está apostando por los diseñadores españoles para dar un toque innovador a su clóset.

Mira también: Grandes diseñadores y firmas se niegan a que Melania Trump use sus diseños

Este fin de semana, a su llegada al Aeropuerto de la Fuerza Aérea de Maryland, en Estados Unidos, Melania lució un vestido tipo midi de la firma española Delpozo, de la colección Resort2017.

Foto: GettyImages

La prenda era un diseño blanco de tirantes gruesos, ceñido debajo del busto, con estampado en la falda, en color amarillo y gris.

Te puede interesar: Melania Trump dejó los colores pastel para apostar por un increíble vestido amarillo

Y para complementar su look veraniego la primera dama utilizó unos stilettos en color nude, lentes oscuros y el cabello suelto.

Además, en julio, para su primera visita oficial a Polonia, la esposa del presidente Donald Trump utilizó otro vestido de la misma marca.

No te vayas sin ver: Melania Trump lució un increíble vestido rosa para una boda de verano

Se trataba de otro diseño midi, de la colección Pre Otoño 2017, en color azul marino con diseño de líneas en la falda, en colores rosa y naranja.

Foto: GettyImages

En esa ocasión, Melania dio el toque final a su outfit con unos stilettos en color fucsia que combinaban perfectamente con los detalles de su vestido.

Mira también: Estos son algunos de los outfits más costosos de Melania Trump 

De acuerdo al diario ABC, apenas unos días después de la primera aparición de la primera dama estadounidense, el vestido azul quedó agotado, y ahora tal vez suceda lo mismo con la prenda en blanco y amarillo.

Te puede interesar: Te explicamos por qué Melania Trump lució velo y vestido negros en su visita al Vaticano