IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira cómo esta estilista ayudó a una chica con depresión a sonreír nuevamente (FOTOS)

Kayley Olsson ayudó a una chica que quería deshacerse de su cabello por completo, a recuperar una parte de sí misma, tras años de lucha contra la depresión.

Kayley Olsson es una estilista que a través de Facebook compartió “la experiencia más difícil que la ha tocado vivir”, pues vio lo que puede causar la depresión reflejado en una de sus clientes más jóvenes.

RELACIONADOUna chica con depresión compartió una foto que refleja la dura realidad de la enfermedad

La experta en cuidado del cabello decidió mantener la identidad de la chica en anonimato, y solo mencionó que era una adolescente de apenas 16 años, quien había estado lidiando con la depresión durante años.

“Llegó al punto de sentirse tan mal y tan poco útil que ni siquiera podía cepillar su pelo. Me dijo que solo se había levantado para ir al baño”, escribió Olsson junto a una serie de fotos donde mostraba el proceso de cambio.

RELACIONADO: Chrissy Teigen tiene depresión posparto y decidió romper el silencio 

https://www.facebook.com/kayley.olsson/posts/10203547557804822

La joven había llegado al salón de Kayley para que cortaran su cabello por completo, pero tras varias horas de trabajo la estilista logró rescatar su cabellera, ya que tenía que tomarse unas fotografías para su escuela ese mismo día.

RELACIONADO: La píldora anticonceptiva aumentaría el riesgo de sufrir depresión, según estudio 

Olsson invitó a todos a reflexionar sobre la salud mental y expresó que personas de todo el mundo y todas las edades tienen que enfrentar enfermedades como la depresión, y que los padres en especial no deberían pasar por alto los síntomas.

La recompensa para la estilista sin duda fueron las palabras de la chica, “Hoy sonreiré para mis fotos escolares, me hiciste sentir que de nuevo soy yo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si sientes ardor o picazón en tu zona íntima podrías tener depresión vaginal

Mira el emocionante mensaje que este niño con cáncer dejó a su madre antes de morir: