IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alaïa disfrutó tanto sus vacaciones en España que hasta bailó sin música (VIDEO)

La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, demostró que lleva el ritmo en la sangre con una increíble presentación de baile sin música.

A principios de agosto la actriz Adamari López, su esposo Toni Costa y su hija Alaïa se fueron a España a disfrutar de sus vacaciones de verano.

La familia viajó al país europeo y visitó distintas ciudades. Y quien más se divirtió durante sus vacaciones fue la pequeña, de dos años de edad.

Mira también: Adamari López está de cumpleaños y Toni Costa le envía un emotivo mensaje junto a su hija Alaïa

Sin embargo, este fin de semana Alaïa y su papá dejaron a un lado el descanso y asistieron a un evento de zumba. Al finalizar la clase masiva, dirigida por Costa, su hija seguía tan emocionada que subió al escenario y lució sus mejores pasos.

La niña demostró que heredo el talento de su madre en los escenarios, y el rimto que tiene su padre, pues no necesitó música para ejecutar sus movimientos. Aunque su papá la acompañó unos segundos tarareando "Felices los cuatro", de Maluma, para ayudarle a tener más ritmo.

Te puede interesar: Toni Costa muestra cómo su hija Alaïa heredó su talento para baila


Toni estaba tan orgulloso de su hija que compartió el video en Instagram y escribió, "Baila, baila hasta sin música. Viendo por la tarde a su papá dar clase de zumba, Alaïa quiso hacer lo mismo. ¡Está para comérsela!".

Después de su fabulosa presentación, la pequeña simplemente se detuvo y se bajó del escenario, para reencontrarse con su papá. 

¡Se nota que tiene mucho talento!


No te vayas sin ver: Así celebran Alaïa y Toni el cumpleaños de Adamari López