IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Intentó tener una cita con 6 mujeres a la vez, y cuando lo descubrieron tomaron venganza

Un casanova creyó que podría tener una cita con seis mujeres el mismo día y salirse con la suya, pero cuando se dieron cuenta, tomaron venganza.

Encontrar el amor es muy difícil, algunas veces el destino se encarga de poner a la persona correcta en el lugar adecuado, pero otras ocasiones tienes que hacer tu propio destino y salir a buscar el amor. Y este chico, estaba ansioso por conocer al amor de su vida, así que decidió reunirse con 6 chicas el mismo día, en el mismo bar.

La historia de cómo fue que un chico perdió seis segundas citas, y seis chicas ganaron nuevas amigas, fue contada por Lisette Pylant, quien fue la primera chica en llegar a la cita.

Mira también: Un hombre demandó a su cita por usar el celular en el cine

Lisette fue relatando en su cuenta de Twitter todo lo que iba sucediendo en la primera cita más extraña que había visto.

"Yo estaba en lo que creía era una cita con un chico, que me había arreglado una amiga en mi cumpleaños", escribió Pylant en su primer tuit. 

Después volvió a escribir otro mensaje explicando que, 45 minutos después de que su encuentro había comenzado, se dio cuenta de que el chico había citado también a otra joven, y para intentar aligerar el ambiente simplemente presentó a Lisette como "su amiga".

Te puede interesar: Cómo demostrarle a un chico que estás interesada en una segunda cita, según los expertos

"Yo decidí seguir en mi papel de amiga para ayudar a otra mujer a sentirse menos incómoda, hasta que él salió por un momento y le dije lo que estaba sucediendo", continuó relatando la joven.

Ella y la segunda cita decidieron que en lugar de irse, se quedarían a hacer que el hombre se sintiera miserable y tuviera la peor noche. Pero antes de que pudieran trazar bien su plan llegó otra joven más a su "cita" con él.

Pylant continuó tuiteando sobre lo que estaba ocurriendo y explicó que cuando le dijeron a la tercera chica que era una cita múltiple, ella de inmediato accedió a molestar al hombre. 

No te vayas sin ver: Tenían años hablando en Tinder y les regalaron un viaje a Hawái para su primera cita

"Él le estaba explicando cómo terminó con su ex y Riley [la tercera cita] le preguntó si también la había conocido en una 'cita grupal'", añadió en su cuenta de Twitter.

Además, para esta altura de la noche, las mujeres ya se habían unido al bartender, que es amigo de Lisette, para que todo lo que consumieran ellas fuera cargado a la cuenta del Casanova.

"Las dos chicas y yo decidimos ser mejores amigas, irnos a cenar y a tomar algunos tragos a otro bar y dejar al chico con la cuenta", declaró.

"Ahora estamos en otro bar juntas", escribió Pylant junto a una foto en la que aparecen las tres mujeres sonriendo.

Y cuando pensaron que todo se había terminado, el bartender les envió un mensaje de texto para informarles que había llegado una cuarta mujer a su "cita". Sin embargo, decidieron darles un tiempo juntos antes de volver para explicarle todo a la chica.

Mira también: Se ensució de "popó" en una cita y recurrió a un curioso truco para salir del problema

Cuando volvieron al bar para interceptar a la cuarta, Lisette y sus amigas encontraron a otra joven, la cita número cinco, que había llegado un poco antes, y la pusieron al tanto de todo lo que había sucedido.

"Allie", como la llamó Pylant, decidió no llegar a su encuentro con el hombre y le dijo que iba un poco tarde, pero en realidad ya estaba disfrutando de unos tragos con el resto.

"Él le dijo a la #5 que ya se iba", aseguró Lis en uno de sus tuits, y continuó diciendo que después de eso salió a hacer una llamada telefónica y le dijo que era la única a la que en realidad quería seguir conociendo.

Ella, obviamente, le aclaró que no estaba interesada en una segunda cita, pero él se excusó diciendo que era un mánager y que solo trataba de hacer más eficiente su tarde.

Te puede interesar: El amor en tiempos de los millennials: descubre si las citas ya son cosa del pasado

"Él trató de decirme que estaba buscando el amor y a su futura esposa. Y que estas 'no eran citas', aparentemente solo 'conversaciones pre-citas'", añadió Lisette.

Y cuando creían que todo había terminado... llegó la mujer número seis, a una cita con el "amante eficiente".

Al final de la noche, todas las chicas decidieron unirse, hacerse buenas amigas y disfrutar de una deliciosa noche con muchos tragos y bocadillos, para cargarlos a la cuenta de él.

No te puedes perder: 5 preguntas que debes evitar en la primera cita