IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 razones por las que salir con un hombre mayor que tú puede ser una gran idea

Si estás cansada de salir con chicos de tu edad, y piensas en tener una relación con alguien mayor que tú, estas son las razones por las que podría ser una buena idea.

Si sientes que los chicos de tu edad no te atraen, o simplemente tus relaciones con ellos no han funcionado, y alguna vez te has cuestionado qué tan buena es la idea de salir con un hombre mayor que tú, a continuación te compartimos algunas de las razones por las que quizá deberías animarte y hacerlo.

RELACIONADO: Las parejas que beben juntas son más felices, según la ciencia

1. La experiencia y la madurez

Aunque una de las cuestiones que puede detenerte a iniciar una relación con un hombre de mayor edad, es que están viviendo diferentes experiencias, esto incluso puede ser una ventaja. Podrás obtener buenos consejos, y te hará ver las cosas desde una perspectiva distinta. Y lo mejor de todo es que también aplica en el sexo, pues podrán compartir esa experiencia en la cama, según menciona un artículo del sitio vix.com.

2. La comunicación

Este es otro tema que mejora con la edad, ya que su seguridad y confianza los hace decir las cosas tal y como son, para evitar discusiones sin sentido, lo que puede reflejarse en una mejor relación, según un artículo de Glamour.

RELACIONADO: Las 10 cosas que van matando poco a poco la relación con tu pareja

3. El compromiso

Quizá tú ya te sientes preparada para asumir una relación más seria, pero los chicos de tu edad con los que has salido, aún ven lejos el momento de comprometerse. Pero un hombre mayor que tú ya tiene claro lo que quiere, por lo que no temerá a establecer un noviazgo formal contigo, si la relación avanza exitosamente, según menciona el sitio elpais.com.

4. La independencia

En un artículo publicado en el sitio okchicas.com se menciona que al tener un trabajo estable y metas claras, se convierte en una persona independiente, que respetará tu estilo de vida y trabajo, ya que él también está concentrado en sus propios asuntos.

RELACIONADO: Estudio revela que las mujeres conservan en su cuerpo el ADN de sus parejas sexuales

Estas son algunas de las razones por las que salir con un hombre mayor que tú puede resultar de manera increíble, aunque como en toda situación, puede tener sus contras, como la manera en que se relacione con tus amigos o familia. Al final recuerda que son temas que dependen del tiempo, y que solo está en ustedes dos hacer que su amor funcione.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 errores que cometemos al hablar con nuestra pareja

Si tu pareja te ha dicho cosas como esta, es muy probable que sea infiel

Las parejas felices y estables tienden a engordar, según la ciencia: