IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los nuevos stilettos con ruedas de Yves Saint Laurent llevan los tacones a otro nivel

Saint Lauren ha lanzado un nuevo tipo de zapatos que son tan increíbles como complicados: los stilettos con ruedas. ¿Te atreverías a usarlos?

Yves Saint Laurent es una de las marcas más reconocidas de la moda, que se caracteriza por la elegancia de sus diseños. Pero ahora las mentes creativas de Saint Laurent están apostando por un producto que ha sorprendido a más de uno: los stilettos con ruedas.

No te puedes perder: Amarás la nueva colección de zapatos de Jennifer Lopez y Giuseppe Zanotti

Así, tal y como lo oyes. Se trata de una línea de zapatos y botas de tacón que cuentan con pequeñas llantas, algo así como patines, pero con mucho más estilo.

La empresa anunció esta mañana el lanzamiento de esta nueva línea de zapatos, que incluyen una rueda en el tacón, dos más en la plataforma delantera y una extra para "frenar".

Mira también: Rihanna se une al diseñador Manolo Blahnik para crear una línea de zapatos exclusiva

Sin embargo, para tristeza de algunos, este calzado solamente estará disponible en la tienda directa de YSL, en París, y cuestan alrededor de US$2,622 según el HuffPost.

La colección Anya 100 Patch Pump Roller, como ha sido llamada, fue diseñada por Anthony Vaccarello, el director creativo de la firma que comenzó a trabajar para ellos en enero de 2016.

Te puede interesar: 5 increíbles marcas de zapatos que te encantará tener en tu colección

Los Patch Pump Roller incluyen una serie de stilettos con texturas y diseños diversos que van desde los clásicos lisos, hasta algunos con combinaciones de colores eléctricas o con estoperoles.

Además, también podrás encontrar botas roller, para que puedas usarlas en cualquier temporada del año.

No te puedes perder: Christian Louboutin agregó nuevos tonos de "color piel" a su colección nude

Y aunque los diseños son muy buenos, y hay para todos los gustos, la verdadera pregunta aquí es ¿cómo será andar con ellos?

Mira también: El estilo de las celebridades en el París Fashion Week