IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta niña se ganó el premio al Mejor Drama del año, e hizo temblar a muchas actrices (VIDEO)

Esta pequeña estaba muy enfadada y le hizo a su papá una rabieta tan grande que la nominaron al premio de Mejor Drama de 2017.

Danna Saori es una niña mexicana que se ha vuelto famosa en las redes sociales por su enorme talento para la actuación, que fue descubierto por su papá, luego de que hiciera una rabieta porque le quitaron su tablet.

Xiuhnel Olivares, padre de Danna, compartió un video en su cuenta de Facebook en el que la pequeña aparece sentada en el suelo, junto a la puerta de su casa, llorando y gritando porque su papá no quiere prestarle su juguete.

Mira también: Este actor compartió un mensaje sobre las rabietas de su hija, y causó controversia 

De acuerdo con People, todo comenzó cuando su papá le pidió a la niña su tableta, con la condición de que se la regresaría si le ayudaba a hacer algunas tareas en la casa, pero ella se negó, y solo se tiró a hacer su rabieta.

"¿Pero qué te pasa? ¡No sé por qué me haces esto! ¡No!", grita la niña entre lágrimas mientras se golpea el pecho y se jala la camiseta que trae, al más puro estilo de las actrices de telenovela. El acto de Danna continúa hasta que su papá, quien no hace más que llamarla dramática, accede a entregarle el dispositivo.

Te puede interesar: Cómo reaccionar ante una rabieta sin perder los nervios

Xiuhnel, de 27 años, explicó al medio que su hija hace ese tipo de escenas todo el tiempo, y que ahora quiso grabarla para mostrarle a sus conocidos, aunque no se imaginó que se iba a volver viral.

Además, agregó que usualmente ven juntos programas de televisión, y que Danna se ha aprendido algunas frases y vocabulario de las telenovelas, por lo que constantemente bromean con que se convertirá en actriz.

No te puedes perder: Blancanieves interrumpió la comida de esta niña y su reacción fue épica

Olivares compartió el clip en sus cuentas de YouTube y de Facebook con el título "[Y el] Premio Telenovela 2017 es para mi hija Danna", y hasta ahora ya alcanzó más de 17 millones de reproducciones y comentarios de usuarios que afirmaban que realmente la pequeña se merece el premio.

Mira también: Mira las divertidas fotos que le toma esta mamá a su hija