IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen mostró los cambios hormonales de su piel y todas nos sentimos identificadas (VIDEO)

Chrissy Teigen se atrevió a hablar sobre cómo cambia su cuerpo durante su periodo, y mostró cómo luce su piel en esos días.

Cada mes las mujeres enfrentamos a un reto de cambios y situaciones un poco incómodas en nuestro cuerpo, pero la sociedad nos ha eneñado a enfrentarlas en silencio. Sin embargo, Chrissy Teigen decidió romper esas barreras y mostró públicamente cómo es que enfrenta los cambios en su piel durante su periodo menstrual.

La modelo, de 31 años, compartió en Twitter un video en el que aparece con un moño alto y desaliñado y sin maquilajle, aparentemente recién levantada.

Mira también: Chrissy Teigen tiene depresión posparto y decidió romper el silencio

"Esta es mi piel durante mi periodo. Mírenla. Estoy tan molesta", dijo Teigen en el clip, mientras mostraba de cerca su piel irritada y con granitos.

Chrissy solamente agregó "piel de periodo", como título a su tuit, y no dijo más al respecto, pero las usuarias de la red se sintieron identificadas con ella, y felices de que alguien sacara el tema al respecto.

Te puede interesar: Copa menstrual: la mejor opción durante tu periodo, según expertos

"Gracias por no dejarnos sentir menos solas", escribió la usuaria @misscassy, mientras que otra joven le agradeció por hablar de un tabú en las redes diciendo, "Sí a ser abiertas sobre el tema. Nuestras panties a prueba de manchas están contigo".

No te vayas sin ver: Aprende a detectar cuando tu dolor de senos no es normal durante tu periodo

Otras de sus seguidoras también le dieron algunos consejos sobre cómo tratar los problemas de los granitos de forma natural, e incluso un padre le agradeció por ser una modelo real para sus hijas y no establecer estándares imposibles.

"Como padre de dos hijas es reconfortante ver a una modelo LITERAL, que se siente cómoda con sus imperfecciones", escribió David Isaacson.

Mira también: 5 cosas que debes evitar para aliviar los malestares asociados con el período menstrual

Y es que al igual que Chrissy las mujeres experimentamos un gran flujo de hormonas cada mes que provocan cambios en nuestro organismo, siendo la piel una de las que más los reflejan.

Women's Health explica que, durante ese tiempo incrementa la producción de sebo, aparece el acné, los poros se ven más abiertos, algunas veces se reseca la cara y la piel se vuelve más sensible al sol y al polvo.

No te puedes perder: Esta chica está convirtiendo sus estrías y su periodo en obras arte