IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la tierna reacción de este niño cuando su hermano mayor le confiesa que es gay (VIDEO)

Oliver Potter es vlogger y decidió grabar un video con su hermano menor Alfie, para confesarle que es gay y la reacción del pequeño es realmente conmovedora.

Oliver Potter es un vlogger originario de Inglaterra que cuenta con más de 23,000 suscriptores en su canal de YouTube. Allí decidió compartir una importante noticia con Alfie, su pequeño hermano de cinco años.

RELACIONADO: Reservó un asiento en su boda para su hijo fallecido y recibió una gran sorpresa 

Oliver comienza a preguntarle a Alf qué piensa del amor, y pone como ejemplo a su hermana, quien está muy enamorada de su novio, y después dice, “¿Has notado que yo no tengo una novia?”, “¿Cómo te haría sentir si me casó con un hombre?”.

RELACIONADO: A través de Twitter invitó a un extraño a una boda, tres años después se casó con él 

La tierna reacción de Alfie que denotaba emoción y sorpresa conmovió a su hermano mayor, mientras él decía, “Si te casas con un hombre sería muy cool, porque vi en una película que un hombre estaba enamorado de otro hombre y después todos decían cool, cool, cool, cool. El amor es amor”.

A lo largo del clip se escucha decir a Alfie que el amor simplemente significa amor, y al final dice cantando que no hay lugar para el odio.

RELACIONADO: ¿Realmente los hijos determinan la felicidad de una pareja?

Por su parte, Oliver comentó que la reacción de su hermano lo hizo darse cuenta de su alma gentil, “Él tiene razón, el amor es amor. Realmente puedes ser lo que quieras ser, solo tienes que tomar el coraje para hacer que suceda”.

Hasta el momento el video tiene más de un millón y medio de visualizaciones. Y este pequeño a su corta edad ha enviado un valioso mensaje sobre el respeto, el amor y la tolerancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los momentos más tiernos de George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton 

Un chico transgénero y su pareja gay se han convertido en padres de su primer hijo biológico: