IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Shayk se desnudó a tan solo cuatro meses de dar a luz (FOTOS)

Irina Shayk mostró su cuerpo desnudo en la portada de una revista, y aquí te decimos cómo logró mantener su figura intacta después del embarazo.

El cuerpo de la mujer suele quedar con algunas marcas después del embarazo. El de la modelo Irina Shayk, en cambio, parece no haberse alterado en absoluto después del nacimiento de su hija.

La modelo de 31 años posó sin ropa para la portada de la revista Vogue España, en la que aparece cubriendo sus partes íntimas y sus pezones solamente con sus brazos.

Te puede interesar: La actriz Daniela Navarro presume de su embarazo en las redes

Pero lo que más sorprendió a todos es que, apenas hace unos meses el cuerpo de la rusa albergaba también a su hija. Sin embargo, ahora luce como si nada hubiera pasado, y no hay rastros del vientre abultado ni tampoco marcas en su piel.

Lea, la hija de Irina y el actor Bradley Cooper, nació a principios de abril, y unas semanas después del parto, la modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que posaba sensualmente en un bikini negro, sobre un flotador rojo, dejando ver que su cuerpo ya se había recuperado completamente.

Mira también: El silencio podría ser la clave para lograr un embarazo, según estudio

Shayk confesó a Women's Health que gran parte del trabajo lo hacen los genes, pues su metabolismo es rápido y no necesita esforzarse demasiado para mantener su peso. Pero, aun así, la modelo combina una dieta balanceada con ejercicios de cardio, para quemar calorías, jiu-jitsu y ejercicios de barra.

"Entreno muchísimo. Hago boxeo, y un poco de jiu jitsu que me tiene obsesionada", explicó la modelo a People, en otra ocasión. Y aclaró que durante su embarazo continuó ejercitándose pero a un ritmo más lento y siempre cuidando el no afectar a su bebé.

No te vayas sin ver: Los 6 looks de embarazo más sexis de Beyonce

Y fue precisamente ese estilo de vida, lo que la ayudó a reducir el impacto del embarazo en su cuerpo.

Así que si quieres lucir increíble, incluso después de dar a luz, Infobae recomienda cuidar una dieta balanceada, hacer ejercicios aeróbicos durante el embarazo, retomar la actividad física después del parto, y para evitar las estrías, aplica constantemente cremas humectantes y aceites para la piel.

Mira también: Cómo preparar tu cuerpo para el embarazo, según expertos