IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos looks de Thalía son la mejor inspiración para lucir increíble en el verano (FOTOS)

Si quieres lucir fantástica en estas vacaciones de verano, estos seis looks de Thalía te servirán de inspiración para crear los mejores outfits.

Las vacaciones de verano son una de las épocas favoritas de muchas mujeres, y es la temporada perfecta para lucir radiante e inundar las calles con tu estilo. Y si quieres lograr un aspecto impecable, estos looks de Thalía te ayudarán a conseguirlo.

Te puede interesar: Melania Trump lució un increíble vestido rosa para una boda de verano 

1. Para una reunión con tus amigas

Para salir a dar un paseo la cantante eligió una blusa holgada en color amarillo, con jeans blancos y zapatos en tono nude, y para darle el toque especial a su atuendo lo complementó con una bolsa tipo clutch con detalles florales.

Y recuerda que los colores vibrantes como el amarillo, el verde y el rosa, son ideales para el verano. Además, las blusas o vestidos con tirantes y efectos cut out son un must de esta temporada. 

Mira también: 20 peinados para lucir este verano: trenzas, chongos y más

2. Para ir al parque

Para soportar el calor del verano nada como unos shorts de mezclilla y una blusa de estampado abstracto que te harán verte y sentirte fresca, como lo ha hecho la mexicana.

Además, las sandalias con pompones, de peluche, satinadas o con efecto aterciopelado, son el calzado predilecto de la temporada.

No te puedes perder: Carolina Herrera presentó su propuesta primavera-verano 2017 en el NYFW

3. Para un día cualquiera

Thalía adora vestir de color blanco, pues sabe que es perfecto para cualquier ocasión. Y sabe que el secreto está en los detalles, como el bordado de flores de sus jeans y las mangas con volantes de su blusa que le dan estilo a un outfit sencillo.

Lo mejor es que los bordados florales seguirán en tendencia este verano y puedes aprovecharlos para darles una nueva vista a tus pantalones, blusas o bolsas antiguas, o bien para darle un toque único a tu look, sin tener que utilizar demasiados complementos.

Te puede interesar: ¿Cansada de los shorts de jean? Inspírate en los looks de verano de las famosas

4. Para salir de fiesta

Para un tributo al grupo musical Los Babys, la intérprete eligió un atuendo muy sexy con un vestido ajustado de manga larga con transparencias y aplicaciones de pedrería, y botas negras altas que cubrían sus pantorrillas.

Las transparencias y los brillantes siguen siendo la mejor combinación para lucir sexy y muy femenina en esta temporada, y las botas altas y over the knee te ayudarán a cubrir tus pies de la lluvia y a enmarcar tu silueta.

Mira también: Los tops de Michelle Obama que también querrás tener para tus vacaciones

5. Vestidos largos y tacones cortos

Los vestidos largos son otro de los favoritos de Thalía, y de los básicos del verano. Al igual que ella, no puede faltar en tu clóset una de estas prendas con estampados tribales, florares y abstractos. Y para lograr verte impecable, combínalo con unas sandalias o zapatos de tiras de tacón bajo. 

No te puedes perder: Mira los looks más sexis de Jennifer Lopez en sus cumpleaños

6. Para playa o para ciudad

En esta imagen, la cantante de 45 años lució un hermoso vestido off the shoulders en color neón, que crea un contraste increíble con el color del mar. Pero, sin importar si estás en la playa o la ciudad, los vestidos de hombros caídos, tirantes y con solo un hombro descubierto son una buena idea para disfrutar del verano.

¿Cuál fue tu favorito?

Te puede interesar: Así ha evolucionado el estilo de Thalía a través de los años