IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mamá genera controversia con sus fotos de Instagram, descubre por qué (FOTOS)

Summer VonHesse decidió compartir una foto de sus estrías después del embarazo, y así encontró una atrevida manera de aumentar sus ingresos.

Summer VonHesse es madre de dos hijos, y tras sus embarazos su cuerpo cambió, por lo que en el camino a elevar su autoestima, se encontró con una atrevida manera de conseguir dinero a través de las redes sociales.

RELACIONADO: Esta pequeña y su mamá crean los outfits más deliciosos y divertidos 

https://www.instagram.com/p/BWkwSeWFIAg/

Esta mujer decidió compartir en su cuenta de Instagram —en donde actualmente posee más de 130,000 seguidores— una foto mostrando las marcas que sus bebés habían dejado en su cuerpo. Summer tuvo gran aceptación y apoyo, por lo que comenzó a postear fotos cada vez más sexis.

https://www.instagram.com/p/BWeR2ujlefn/

RELACIONADO: Una bebé con un piercing en la mejilla desata ola de críticas y amenazas hacia su mamá 

VonHesse vio en sus imágenes una gran oportunidad para generar mayores ingresos para su familia, por lo que decidió crear una cuenta en Patreon, una plataforma usada regularmente por artistas, músicos y escritores para obtener suscriptores a los cuales ofrecer contenido exclusivo a cambio de un pago económico.

https://www.instagram.com/p/BW5Zu0Plph4/

Su esposo se involucró en el proyecto, por lo que es él quien toma las fotografías elevadas de tono, por las que Summer recibe de 5 a 50 dólares, según menciona el sitio upsocl.com. Estas imágenes tienen menor censura que las que comparte en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BWTa2ZSFhW1/
https://www.instagram.com/p/BUklhS0l0ii/

RELACIONADO: Esta mamá le tiñó el cabello a su hija de rosa y desató un debate en Instagram 

En la plataforma VonHesse tiene más de 800 suscriptores, que el mismo sitio reveló le generan un ingreso mensual de más de 14,000 dólares.

Con su material fotográfico esta mujer planea crear un santuario para caballos abandonados, y por supuesto apoyar a su familia. Además, ha asegurado que sus fotos de desnudos no son pornografía, y que se siente orgullosa de mostrar su cuerpo al natural.

https://www.instagram.com/p/BWuvtR_ldzP/

RELACIONADO: Mamá fitness mostró su avanzado embarazo y desató la polémica por lucir muy delgada 

Y aunque Summer ha recibido críticas por lo que hace, esta fue la manera que encontró para sentirse feliz con su figura nuevamente.

https://www.instagram.com/p/BU9n4VtlGw-/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cara de esta mamá al saber el sexo de su bebé se volvió viral

Ella confesó que amamanta a su bebé mientras tiene sexo: