IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie habló sobre sus hijos y el divorcio: "Ellos han sido muy valientes"

Angelina Jolie confesó que después de su divorcio con Brad Pitt las cosas no han sido nada fáciles, pero que sus hijos son su fortaleza.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016, y aunque para la actriz de ahora 44 años no fue nada fácil, en una entrevista habló sobre cómo fue el proceso para ella y para su familia, y aseguró que sus hijos le ayudaron a salir adelante.

La actriz abrió su casa para la revista Vanity Fair en 2017 para hablar sobre cómo ha sido su vida y la de sus seis hijos, después de la separación.

No te puedes perder: Angelina Jolie habla de la menopausia y de su familia en entrevista con Vogue

"Las cosas se pusieron 'mal', (...) no quiero usar esa palabra [mejor dicho] las cosas se pusieron difíciles [después del divorcio]", explicó Jolie a la revista.

Y agregó que ella y Brad hicieron todo lo posible para evitar que sus problemas y diferencias afectaran la vida familiar y pusieran en riesgo a sus hijos.

Mira también: Pink recibió duras críticas por esta fotografía donde está cocinando junto a sus hijos

"[Nuestra vida] no era negativa en ningún sentido. Ese no era el problema", dijo Angelina, y después aclaró que a pesar de los conflictos que podía haber entre la pareja, ellos siempre trataban de darle a sus hijos las mejores oportunidades.

Sin embargo, tampoco puede decir que la separación no les haya afectado en absoluto. "Todos estamos curándonos de las cosas que nos llevaron a lo que sucedió. No se están curando del divorcio, ellos se están curando de algo... de la vida, de las cosas que pasan en la vida", declaró la actriz.

Además, Jolie aseguró que sus hijos fueron muy valientes y que en todo momento la apoyaron, y afirmó, "Mis hijos son seis personas con mucha fortaleza mental, inteligencia y visión. (...) Ellos han sido muy valientes cuando necesitaban serlo".

Así mismo, aclaró que ahora vive para sus hijos, y que está tratando de que ellos lleven una vida lo más normal posible.

Jolie también aseguró que trata de ser fuerte cuando está con sus hijos, "Prefiero llorar en la ducha que frente a ellos", dijo. Pues después del divorcio su salud fue deteriorándose, y hasta llegó a tener parálisis facial e hipertensión.

Mira también:

Fortalece el vínculo de madre e hija como lo hace Angelina Jolie con la pequeña Vivienne 

Así viven los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ¡como han crecido! 

6 conductas que tienen los padres divorciados y que afectan a los hijos

Video Relacionado: Las 10 razones más comunes por las que las parejas se separan