IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque asegura que la maternidad le da sentido a su vida

Ximena Duque y Jay Adkins están esperando a su primer hijo juntos, y ella está muy feliz pues confesó que ser mamá es lo mejor que le ha pasado.

Esta mañana la actriz Ximena Duque y su esposo Jay Adkins nos sorprendieron con la noticia de que están esperando a su primer hijo juntos.

Y obviamente la actriz es la más feliz de todos, pues en ocasiones anteriores había asegurado que ser mamá es lo que le da sentido a su vida.

Mira también: Critican a la actriz Michelle Renaud por su forma de amamantar a su bebé 

"TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen.... así es, ahora seremos 4, mejor dicho 6. Estamos felices es un bebé muy muy deseado", escribió Duque en su Instagram, refiriéndose a ella, Jay, su hijo mayor y sus dos cachorros. Y es que en ocasiones anteriores ella había declarado que la maternidad le fascina.

"A mí me encanta ser mamá, es la profesión más linda que he experimentado en mi vida", confesó la actriz al sitio web Mamás Latinas hace unos meses. Y agregó que también el empresario estaba ansioso por tener bebés, "No veo la hora de formar una familia con él, es un hombre maravilloso que también quiere hijos".

Te puede interesar: La actriz Daniela Navarro presume de su embarazo en las redes

Ximena, que se convirtió en madre a los 19 años, también declaró a la revista LifestyleMiami que su hijo ha sido "la bendición más grande".

"Mi profesión principal es ser mamá, yo soy madre cien por ciento. Ahora, la actuación es un hobby maravilloso que me da de comer a mí y a mi hijo, lo demás viene por añadidura", dijo Duque a la publicación.

No te puedes perder: La actriz Olivia Munn decidió congelar sus óvulos y recomienda a otras mujeres a hacerlo

Además, la actriz constantemente agradece a su hijo Cristian, de 13 años, la dicha que le ha dado. Y en su cumpleaños le agradeció el haber cumplido su sueño de ser mamá, y el haberle enseñado el verdadero significado del amor. "Gracias por darle sentido a mi vida", escribió Duque a su hijo.

Mira también: Cómo preparar tu cuerpo para el embarazo, según expertos