IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Invitó a la hermana de su mejor amigo al baile de graduación de la manera más original (FOTOS)

Shaedon Wedel invitó a la hermana menor de su mejor amigo al baile de graduación de su secundaria, y ese día se convirtió en una experiencia única para ambos.

Shaedon Wedel y Carson Wittman son mejores amigos, y desde hace tiempo planearon invitar a la hermana menor de Carson, Carlie, de 15 años, al baile de graduación de su secundaria en Kansas.

RELACIONADO: Terry Potter sorprendió a su madre al invitarla a ir con él a su baile de graduación

La chica tiene síndrome de Down y para ambos jóvenes era importante que pasara un día especial, por lo que Shaedon decidió invitarla de la forma más original que se le ocurrió. Y es que su amigo, el hermano de Carlie, había conocido a una chica un año atrás, que se había convertido en su novia, y con quien asistiría al evento.

RELACIONADO: Compró por internet un bonito vestido para su baile de graduación y resultó ser una pesadilla

Wedel usó una camiseta en color rojo con la imagen del snack favorito de Carlie impresa en ella, que decía: “Sé que solo soy un simple dorito, pero preguntaré: ¿Irías al baile de graduación conmigo?”. Con flores y esta particular propuesta, el chico de 18 años sorprendió a Wittman en la puerta de su casa, y ella emocionada aceptó la invitación.

RELACIONADO: Se tomó una selfie mientras su hermana estaba en labor, por una buena razón 

Además, la famosa marca de snacks hizo del baile de graduación un momento inolvidable para estos chicos, pues los llevó hasta el lugar de la fiesta en un helicóptero en el que viajaron también con Carson y su novia, viviendo así una experiencia única e inolvidable.

RELACIONADO: Se enamoró de ella en preescolar y 20 años después le propuso matrimonio 

“La conozco desde hace siete años, ella solo ha traído felicidad a mi vida. Hace reír a cualquiera alrededor de ella, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Es asombrosa", dijo Wedel a KWCH.

Shaedon le devolvió a Carlie un poco de la felicidad que ella le ha brindado a él y a toda su familia, ya que en cada una de las fotos resaltó su gran emoción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta niña confundió a una novia en la calle con la princesa de su cuento favorito 

Un chico transgénero y su pareja gay se han convertido en padres de su primer hijo biológico: