IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Convirtió sus "imperfecciones" en una obra de arte y ahora inspira a más mujeres (FOTOS)

Cinta Tort Cartró es una joven artista española que decidió convertir las "imperfecciones" de su cuerpo en arte, para enviar un mensaje positivo a todas las mujeres.

Después de luchar contra sus inseguridades, Cinta Tort Cartró, conocida en las redes sociales como Zinteta, decidió darle una nueva imagen a las “imperfecciones” del cuerpo femenino, para enaltecer su belleza.

RELACIONADO: Esta marca decidió no retocar las fotos de sus modelos y mostrar sus estrías

La artista española de 21 años ha creado una serie de fotografías en las que transforma los detalles con los que las mujeres no se sienten a gusto, en efímeras obras de arte. Desde estrías hasta las manchas que puede dejar la menstruación en la ropa interior.

RELACIONADO: Las tiernas palabras de su esposo la hicieron amar sus estrías 

Mediante el hashtag #manchoynomedoyasco Cinta ha creado un movimiento en el que busca romper con el tabú del periodo, convirtiendo cada mancha en una explosión de color al estilo arcoíris.

“Todo comenzó como una forma de expresión, pero rápidamente se volvió una crítica social a la cultura en la que vivimos, que es dominada por los hombres”.

RELACIONADO: Modelos y bloggers se muestran orgullosas de sus estrías

Para Cartró es importarte hacer que las mujeres se sientan cómodas con su piel y su naturaleza, pues uno de sus principales objetivos es hacerles saber que esos “defectos” son los que las hacen únicas y especiales.

https://www.instagram.com/p/BWF2qfwhBPb/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ashley Graham les da un nuevo consejo a las mujeres para vivir sin complejos 

Desigual apuesta por la celulitis y las estrías en su nueva campaña: