IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nadie puede dejar de hablar del estilo playero de Eva Longoria (FOTOS)

Eva Longoria está disfrutando de unas vacaciones por España junto a su esposo Pepe Bastón. Mira algunos de sus mejores bikinis.

Eva Longoria está disfrutando del verano en España junto a su esposo Pepe Bastón, y para aprovechar el buen clima se les ha visto gozando del sol, arena y mar.

La actriz ha estado en la mira por la elección de sus atuendos de playa, en su mayoría bikinis.

RELACIONADO: Mira los looks más sexis de Jennifer Lopez en sus cumpleaños (FOTOS)

Durante un paseo en yate junto a su marido y un grupo de amigos lució su figura en un bikini azul con blanco. No pudo faltar un sombrero y gafas de sol, sus grandes aliados en estas vacaciones.

Junto a la piscina en Ibiza fue retratada con un bikini en tono nude, unos enormes lentes de sol y dio color a su boca con un labial rojo.

FOTO: Getty Images

Para asolearse en la playa eligió un traje de dos piezas con un top en color blanco y detalles en rosa, azul y morado. La parte inferior en un tono azul vibrante. Este bikini es un diseño de Melissa Odabash.

FOTO: Getty Images

RELACIONADO: Los looks más sexis de Selena Gomez

En otra ocasión jugó voleibol en Marbella usando un bikini blanco con líneas azules. Fiel a su estilo utilizó su sombrero para proteger su rostro del sol y pintó sus labios de rojo vibrante.

FOTO: Getty Images

Con un bikini de color naranja y blanco se robó las miradas en Marbella. Para cubrirse optó por una camisa holgada sin botones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gran estilo del príncipe George a sus cuatro años

Todos los looks de JLo durante sus vacaciones en París